Catherine Siachoque sorprende y enamora con cambio de look

'Como de 20', la actriz es centro de elogios en redes por su nuevo estilo y muchos le dicen que se ve más joven.

nuevo look de catherine siachoque

Catherine Siachoque dejó atrás los tonos rubios y ahora se decantó por un color oscuro. (IG/@Theo Wargo)

La bogotana Caherine Siachoque es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a sus más de tres décadas en la actuación. Catherine es recordada por participar en la exitosa producción del Canal RCN 'Las Juanas', en donde conquistó a los televidentes con su belleza y talento. Sin embargo, en los últimos años, la actriz ha estado trabajando en producciones internacionales.

Catherine, también se ha vuelto bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de cinco milllones de seguidores, siendo su red social predilecta para mostrar diferentes aspectos de su vida personal, laboral y sentimental, pues recordemos que la actriz está casada desde 1996 con el actor Miguel Varoni.

Precisamente, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde recientemente mostró su drástico cambio de look, el cual ha acaparado la atención de sus seguidores quienes la han elogiado de gran manera.

Catherine Siachoque sorprende con cambio de look

La actriz compartió un creativo video en el que mostró el antes y después de su cabello, pues en primera escena aparece un video en el que la bogotana está presumiendo su cabello largo de color castaño y con las puntas rubias, y posteriormente la cámara se mueve hacía un lado y es cuando aparece Catherine sentada en el salón de belleza con su nuevo color y estilo de cabello.

La actriz decidió dejar atrás su cabello completamente liso y con tonos claros, por un drástico cambio de color y estilo, ya que, ahora la actriz se decantó por un tono oscuro llamado 'brunette chocolate' y por llevar su cabello más corto y con ondas.

Internautas expresan que Catherine Siachoque se ve más joven e imponente con su nuevo look

Como era de esperarse, la publicación de la actriz ha sido bastante comentada por sus seguidores, quienes en su mayoría destacaron y elogiaron su cambio de look, asegurando que, ese tono la hacía ver más imponente y joven. No obstante, algunos debatieron entre cuál color se le veía mejor a la actriz.

Lo más bello de Colombia, no se diga más, me encanta como te queda ese tono; Divina, aunque me gusta más rubia; quedaste como de 20; me encanta ese estilo, todo le queda bien, qué suerte la de Varoni. 

30 Nov 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar