“Pareces de 20”, le dicen a Caterine Escobar en foto en la que muestra su abdomen

La actriz de Te la dedico, enamoró a sus seguidores con una imagen en la que posa con ropa deportiva.

Caterin Escobar, la actriz que le da vida a Yuranis “La Chirris” en Te la dedico, es una de las actrices más atractivas de la producción, además también es muy activa en las redes sociales donde suele dejar sin respiración a sus fieles seguidores con sus atractivas fotografías.

Y nuevamente la querida actriz pereirana, enamoró a los internautas al realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que su mirada y su abdomen fueron protagonistas.

En la fotografía, Caterin Escobar aparece mirando fijamente el lente con el cabello semi húmedo, y luciendo aretes, una cadena y utilizando un top y una sudadera negra que dejan a la vista su tonificado abdomen y parte de su ombligo.

Al realizar el post, la artista escribió un mensaje inspirador acerca del autocuidado y lo reconfortante que es quererse a sí mismo.

“Eso de cuidarse y quererse es una delicia”, escribió la actriz, que también le dio vida a ‘Marcia’ en ‘Café’, con aroma de mujer’.

Caterine Escobar foto mostrando abdomen 2

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por los internautas, ya que recibió más de 52.000 likes y cientos de comentarios en el que los internautas aprovecharon para escribirles halagadores mensajes destacando lo bella incluso un internauta afirmó que ella parece que tuviera 20 años de edad.

"Guapísima", "Qué hermosa eres", "Hermosa", "La luminosidad irradia de adentro hacia afuera", "Lindaaa", "Sencillamente bella", "le está sentando muy bien", "Hermosa te admiro desde Costa Rica vi tu papel en Café, con aroma de mujer", "Eres mi pesadilla", "Pareces de 20, muy linda mija", son algunos de los comentarios que recibió Caterine Escobar.

 

18 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com