Caterin Escobar destacó el gran vínculo que la une con sus hijos

La actriz de Te la dedico y Café, con aroma de mujer posteó una foto que despertó enorme admiración entre sus seguidores.

caterin escobar matias maria jose rios hijos

Caterin Escobar posó muy feliz junto a los grandes motores de su vida, sus dos hijos.

Caterin Escobar siempre despierta admiración y suspiros en redes sociales, especialmente, a través de su cuenta de Instagram donde ya superó los 2 millones de seguidores.

Mediante esta red, Caterin comparte momentos de su día a día; es gran amante del ejercicio y, además de trotar, suele ir al gimnasio regularmente.

Escobar cumplió 40 años, pero muchos, jocosamente, creen que está mintiendo con su edad, pues conserva su gran belleza e imponente figura.

Los hijos de Caterin Escobar

Sumado a lo anterior, Caterin tiene una hermosa familia de la que sobresalen sus dos hijos, María José y Matías. Los tres se han convertido en grandes cómplices y suman diversos momentos día a día.

Así, precisamente, lo dejó en evidencia Escobar con una publicación que hizo en su Instagram. Allí destacó el papel que juegan sus primogénitos y como los tres, más que madre e hijos, son hermanos de corazón.

“Siempre somos el mejor parche”, escribió la caleña junto a la instantánea en la que posa con Matías y María José a su lado.

Los internautas reaccionaron efusivamente a la publicación y halagaron además a sus hijos. “Bellos”, “Preciosos, qué gran actriz”, “hermosos los tres, Dios los bendiga”, “una verdadera reina con sus hijos”.

¿Quiénes son los padres de los hijos de Caterin Escobar?

María José Ríos es la hija mayor de Caterin Escobar. Del padre de ella se conoce muy poco, lo que sí es claro es que la joven le sacó toda la belleza a su madre y ya saca suspiros en redes sociales.

Muchos, incluso, dicen que Majo más bien parece la hermana menor de Caterin y no su hija. La joven suma más de 200 mil seguidores en Instagram y ha provocado que muchos quieran saber de su vida y hasta le han hecho invitaciones a salir.

Por su parte, Matías es hijo del actor Tommy Vásquez, con quien la vallecaucana estuvo casada por varios años. El joven es menos activo en redes que su hermana o su mamá, pero también se dejó atrapar por Instagram y allí comparte algunos momentos de su vida.

Tommy Vásquez tiene un gran recorrido en el cine y la televisión. Ha actuado en El Capo, A corazón abierto, La Mariposa, Comando Élite, entre otras producciones.

05 Mar 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar