Caterin Escobar, Valerie Domínguez y Juliana Velásquez bailaron en grabaciones de ‘Te la dedico’

Las actrices, que tendrán mucho en común en la producción, compartieron un video en el que se ve el buen ambiente que hay.

Caterin Escobar, Valerie Domínguez y Juliana Velásquez bailaron en grabaciones de ‘Te la dedico’

Caterin Escobar, Valerie Domínguez y Juliana Velásquez bailaron en grabaciones de ‘Te la dedico’ (Tomadas de Instagram)

‘Te la dedico’ llega esta noche a la pantalla del Canal RCN, al término de ‘pura Sangre’. La producción que le canta al despecho tendrá un gran elenco lleno de talento, el cual está trabajando desde hace algunas semanas en las grabaciones de la novela.

Te recomendamos: Valerie Domínguez compartió momentos de las grabaciones de ‘Te la dedico’

Dentro del talento de la novela, estarán Valerie Domínguez, Caterin Escobar y Juliana Velásquez, en los papeles de ‘La Mona’, ‘La Chirris’ y ‘Manuela Cabrales’.

Estas tres actrices estarán estrechamente relacionadas durante la producción, teniendo a ‘La Mona’ como núcleo. Por un lado, ‘La Chirris’ será la guardaespaldas personas de la temida empresaria, y también se convertirá en su paño de lágrimas y consejera.

Asimismo, ‘Manuela Cabrales’, será la hija rebelde de ‘Zuly Robayo’, y constantemente le dará problemas y buscará la forma de alejarse de ella, incluso abandonando el país.

Aunque dentro de la producción serán más los roces que las uniones entre estos tres personajes, cuando las cámaras se apagan la relación es inmejorable, y prueba de esto fue un video publicado por Valerie en una de sus historias de Instagram.

Allí, Valerie sorprende a Caterin mientras practica sus líneas y empieza a hacer un baile improvisado. Caterin se une a ella, y finalmente Juliana pasa por delante del lente y muestra sus dotes para la danza.

La historia fue acompañada con la frase “Felices porque esta noche estamos de estreno”.

Caterin Escobar, Valerie Domínguez y Juliana Velásquez bailaron en grabaciones de ‘Te la dedico’

No dejes de ver: Te la dedico hoy: un sueño pondrá en riesgo el amor de Wilson y Adriana

Te puede interesar: Junto a su familia, Pipe Bueno celebró sus 30 años

22 Jun 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar