Caterin Escobar sorprende a fans con fotos de su infancia y en otras facetas

La talentosa actriz mostró varias fotografías de diferentes etapas de su vida con un motivador mensaje.

Caterin Escobar facetas

Caterin Escobar facetas/Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

Caterin Escobar, la bella y talentosa actriz que interpretó a ‘La Chirris’ en Te la Dedico, continúa sorprendiendo a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, no solamente son sus atractivas fotografías, sino también con sus profundos mensajes, además de los consejos de salud y belleza que suele hacerles a sus fieles fanáticos.

No dejes de leer: Caterin Escobar presumió su silueta en un bello atardecer frente al mar

Pero en esta ocasión la talentosa actriz sorprendió a sus fans a publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró fotografías de varias de sus facetas, incluyendo imágenes exclusivas de su niñez.

Las fotografías inéditas de Caterin Escobar

En una de las fotos se puede ver a Caterin siendo una niña usando vestido de baño, en otra de las fotos se ve a la actriz un poco más grande podando frente al lente al interior de su casa, luego se ve a Caterin siendo una adolescente a, parecer en su fiesta de quince años, en otra instantánea se puede ver de la misma edad, pero usando un bikini.

Las imágenes siguen apareciendo así que podemos a Caterin Escobar siendo una adulta, con un ceñido vestido y la siguiente imagen representa una de las etapas más bellas de la actriz, cuando ella estaba embarazada y las otras instantáneas, que ya ha publicado anteriormente en sus redes sociales, se puede ver a Caterin Escobar vestida como algunos de los personajes que ha interpretado en la televisión, y más adelante se puede ver un video de ella usando un vestido veraniego y bailando en la playa, en otra aparece posando en un yate y en la última parte del video ella aparece en un gimnasio usando un atuendo deportivo.

Caterin Escobar mostró algunas de sus facetas

Al hacer la publicación, la actriz pereirana precisamente resaltó algunas de las etapas suyas que mostró en el video y aseguró que ella ama todas esas facetas.

“La niña, la adolescente, la mujer, la mamá, la actriz… Amo todas mis facetas”, escribió Caterin Escobar al publicar el video en Instagram.

 

Caterine Escobar facetas 2

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por sus fanáticos que rápidamente le dieron cientos de me gusta y llenaron el cajón de comentarios con halagadores mensajes y destacando algunas de sus imágenes inéditas.

Mira también: Llaman a Caterin Escobar "diosa" por esta fotografía en bikini

19 Jul 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar