Caterin Escobar lució sus despampanantes curvas en ajustado bikini

La actriz brilló el pasado 25 de diciembre con el traje de dos piezas donde también presumió su plano abdomen.

caterin escobar

Caterin Escobar enamoró con su figura en bikini y recibió varios elogios. Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

Caterin Escobar propende en sus redes sociales, en especial en Instagram donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, promover un estilo de vida saludable muy ligado al ejercicio.

Te podría interesar: Caterin Escobar enamoró con baile junto a su hijo al ritmo de Camilo

Es por ello que la actriz comparte diferentes videos e imágenes haciendo alguna práctica deportiva, demostrando así la gran disciplina que tiene y que le ha valido para lograr una escultural figura.

Esta quedó plasmada una vez más en una atractiva fotografía que compartió el pasado 25 de diciembre, donde se dejó ver con un pequeño bikini de tonalidad oscura que resaltó sus curvas.

Asimismo, estas prendas dejaron en evidencia el cuerpazo de la actriz, recordada por su participación en Café, con aroma de mujer, donde su plano abdomen y parte de sus esbeltas piernas enamoraron a más de uno.

Rodeada de un gran paisaje verde, muy sonriente y sin maquillaje posó Caterin Escobar, quien logró más de 96.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.000 comentarios donde sus seguidores resaltaron su gran belleza física.

Caterin Escobar lució sus despampanantes curvas en ajustado bikini

Como dice la niña: a mí no me gusta, ¡¡a mí me encanta!!; lo más hermoso del mundo; la más hermosa de Colombia; lo más bello de la televisión colombiana; la dama más hermosa que Dios me ha permitido ver... Dios te bendiga, mis respetos. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la talentosa actriz de 42 años, quien hizo sus primeras incursiones en la actuación en producciones como Un ángel llamado azul.

Puedes leer: Caterin Escobar posó de espaldas en la playa y robó suspiros

No dejes de ver: Caterin Escobar enterneció con video del grado de su hija

26 Dec 2021 02:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar