Caterin Escobar lució corto vestido y dejó en evidencia sus tonificadas piernas

La actriz que interpreta a Marcia en ‘Café, con aroma de mujer’ se robó todas las miradas con atractiva foto.

Caterin Escobar lució corto vestido y enamoró a sus fans

Caterin Escobar lució corto vestido y enamoró a sus fans

Caterin Escobar tiene conectados a los colombianos a la pantalla chica de Nuestra Tele, y es que los televidentes no se quieren perder su excelente trabajo como actriz y, por supuesto, hay otros que quieren ser testigos de su belleza.

Lo cierto es que Caterin se roba todos los piropos en las redes sociales cuando ‘Marcia’, su personaje en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, protagoniza alguna escena y más porque ella eleva la temperatura con sus sugestivos atuendos que dejan en evidencia su ‘cuerpazo’.

Te puede interesar: Caterin Escobar de ‘Café’ dejó ver sus curvas en bikini y le llovieron piropos

De hecho, hablando un poco de la tonificada figura de esta talentosa mujer, hace unos días, Caterin Escobar estuvo disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a sus hijos.

La actriz aprovechó el fin de las grabaciones de ‘Café’ para compartir con su familia y así estar lista para darle la bienvenida a nuevos proyectos.

Para esta oportunidad, Caterin publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram luciendo un corto y colorido vestido que dejó en evidencia sus tonificadas piernas.

Caterin Escobar lució vestido

Caterin Escobar lució vestido foto 2

Soy toda tuya agosto

La mujer posó sentada sobre una estructura y rodeada de naturaleza, por obvias razones, sus seguidores no pasaron por alto estas imágenes y decidieron expresar toda la admiración que sienten por la actriz, además de halagarla por su belleza.

“Eres la flor más hermosa que engalana ese jardín”, “Así me llaman a mí, agosto”, “Uy, me presento, mi nombre es Agosto Pérez”, “Mujer preciosa y talentosa”, “Orgullosa de ti, disfruto verte en Café”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Mabel Moreno habla de la importancia de Lady Di en la construcción de 'Lucrecia'

07 Ago 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar