Caterin Escobar enterneció con video del grado de su hija

La actriz se mostró orgullosa al ver que María José Ríos se graduó del colegio y lo celebraron con gran emoción.

Caterin Escobar mostro con orgullo el grado de su hija mayor

Caterin Escobar mostró el regalo que dio a su hija tras graduarse(Tomada de instagram @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberles compartido la alegría de ver a su hija mayor cumplir una de las metas más importantes para un adolescente y su familia.

No dejes de leer: Caterin Escobar demostró su destreza con la puntería practicando polígono de tiro

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, cuando la colombiana que le dio vida al personaje de Marcia en Café, con aroma de mujer, decidió mostrar un corto video del día del grado de su hija María José Ríos.

En las imágenes se pudo observar desde que estaban en el salón de belleza, hasta cuando la joven recibió su diploma en el colegio con su respectiva toga y birrete.

Escobar, también dejó ver la gran emoción que vivió ‘Majo’ cuando fue sorprendida por su mamá con un regalo en la especial fecha, el cual se trató de un anillo que a Ríos le encantó y con el cual mostró su alegría de recibirlo.

“Que Dios me regale mucha vida y salud para seguir caminando a tu lado. Te amo @majorios01 #prom2021 #prom”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Caterin Escobar enterneció con video del grado de su hija

Lo que hizo que muchos de los internautas decidieran enviarle mensajes de felicitaciones tanto a ella por su labor como mamá y a la niña por haber culminado una etapa más de su vida.

Mira también: Caterin Escobar posa con ajustado top y detalle de su pecho llama la atención

Para no perderse: Caterin Escobar celebró su cumpleaños número 39 y enamoró a fans
 

28 Feb 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar