Caterin Escobar enamoró con su abdomen posando en pequeño top

La actriz colombiana nuevamente dejó con la boca abierta a muchos hombres que la vieron con un ancho jean.

Caterin Escobar deleito posando con diminuto top y presumio de su abdomen

Caterin Escobar robó suspiros al presumir de su abdomen con pequeño top(Tomada de Instagram@caterinescobaractriz)

Caterin Escobar es una de las actrices más queridas y admiradas por todos sus fanáticos, pues aparte de deleitar con su talento para la actuación y su capacidad de interpretar a cualquier tipo de personaje, también ha encantado por su naturalidad y su derroche de belleza.

No dejes de leer: Caterin Escobar sorprende a sus seguidores luciendo un lindo bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana se robó más de un suspiro tras mostrarle a sus seguidores lo que estaba haciendo en su día de descanso y que no solamente logró derretir por su atractivo físico, sino también por el paisaje que la rodeaba. 

La mujer que es recordada por haber interpretado a Marcia en nuestra exitosa producción Café, con aroma de mujer, decidió aparecer frente al lente de la cámara, mientras llevaba puesto un cómodo atuendo que constó de un ancho jean que le llegó un poco más arriba de sus caderas y un diminuto top de encaje con el que dejó a más de uno con la temperatura elevada.

Escobar estaba de pie en un balcón mientras a su espalda se pudo apreciar una enorme montaña, y esto acompañado de su belleza, fue un gran motivo para que muchos de los usuarios no dudaran un solo segundo en enviarle un sinfín de mensajes en los que la elogiaron, además de responder ante la frase con la que acompañó su post.

“Pensando en…”, escribió.

Caterin Escobar enamoró con su abdomen posando en pequeño top

Y al ver las palabras, muchos indicaron que se morían de ganas porque ella estuviera pensando en ellos:

“Obviamente estás pensando en mí”, “eres encantadora”, “ya voy a la casa, no te desesperes”, “estás pensando en hacer una siesta conmigo”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Caterin Escobar y su hijo bailan al ritmo del ‘avioncito’

Para no perderse: Caterin Escobar desborda sensualidad con foto en bikini frente al mar

07 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar