Caterin Escobar enamoró con baile junto a su hijo al ritmo de Camilo

La actriz se robó todos los halagos de sus seguidores tras mostrar su coreografía con su pequeño.

caterin escobar baila con su hijo

Caterin Escobar hace viral baile con su hijo (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

La actriz Caterin Escobar enamoró a miles de fanáticos tras mostrarse bailando con su hijo Matías Vásquez, fruto de su pasada relación con el actor Tommy Vásquez.

Te puede interesar: Caterin Escobar presumió de su plano abdomen en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver junto al pequeño realizando una viral coreografía.

Al ritmo del más reciente sencillo musical del cantante Camilo Echeverry, “Pesadilla”, los dos ofrecieron sus mejores pasos de baile, demostrando la buena relación de madre e hijo que tienen.

“Ni en los sueños me lo quitan”, agregó la actriz en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos.

caterin escobar baila con su hijo 

“Eres excelente madre y esos hijos tan hermosos, Dios los bendiga siempre, una feliz Navidad para tiii y todos los tuyos”, “con una mamá así pa’ que carritos”, “hermosos cómplices”, “qué hermosos”, “qué buen ritmo el de ambos, tiene el swing de la bella madre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, la actriz continúa deleitando a sus seguidores con atractivas publicaciones, además de seguir trabajando en su nuevo personaje para la producción de Nuestra Tele, “Te La Dedico”. 

No dejes de leer: Caterin Escobar posó de espaldas en la playa y robó suspiros

23 Dec 2021 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar