Caterin Escobar despertó elogios con sus movimientos para el baile

La actriz caleña movió sus caderas tras una sesión de ejercicio en el Cerro de Monserrate de Bogotá.

Caterin Escobar mostró sus grandes movimientos tras hacer ejercicio en Monserrate.

Caterin Escobar mostró sus grandes movimientos tras hacer ejercicio en Monserrate.

Caterin Escobar no deja de deslumbrar con sus curvas y gran belleza; en Instagram, su número de seguidores es muy amplio y los cibernautas no dejan de recordarle lo talentosa y hermosa que es.

Te podría interesar: Al estilo Rosalía, Caterine Escobar y Valerie Domínguez responden a críticas

Tras terminar de grabar 'Te la dedico', donde encarnó a 'La Chirris', Escobar ha dedicado tiempo a estar con su familia y a recuperar energías mientras asume un nuevo reto actoral.

En ese sentido, ha sido clave la presencia y compañía de sus dos hijos, con quienes comparte a diario y protagoniza diversos momentos.

Recientemente, la actriz publicó un post en su Instagram, a través del cual despertó gran admiración pues aseguró que apenas había acabado de bajar el cerro de Monserrate.

"El mejor plan"

Aunque significó un enorme esfuerzo físico, Caterin sacó más energías e hizo una gran coreografía, dejando claro que sus movimientos son los más electrizantes.

No tengo idea de donde saqué energía para hacer este bailecito después de subir Monserrate, pero lo logré y aquí se los dejo. ¿Se le miden a hacerlo?

Además del mensaje y la invitación a seguir sus pasos, Escobar le deseó un Feliz Día de Amor y Amistad a sus fans, una fecha que solo se celebra en Colombia y que evoca el famoso Día de San Valentín que se conmemora cada 14 de febrero en todo el mundo.

Caterin Escobar actriz

Caterin Escobar siempre impacta en redes con su belleza de admirar y curvas de infarto, lo que por supuesto da pie para que muchos admiradores se sumen a corazón.

Sin embargo, al menos por ahora, ella ha dejado claro que su intención es seguir soltera, mientras dedica tiempo de calidad a su familia y a su carrera actoral. Tommy Vásquez, también actor, fue la más reciente pareja de la bella Caterin Escobar.

Trayectoria admirable 

Nacida en Cali, Caterin acumula una gran experiencia en su carrera y gracias a su talento ha tenido importantes incursiones en producciones de renombre a nivel nacional.

Ha pasado por 'Un ángel llamado Azul', 'Merlina, mujer divina', 'Floricienta', 'Chepe Fortuna', '¿Dónde está Elisa?', 'Café, con aroma de muejer', 'Te la dedico', entre muchas otras. Justamente, la vallecaucana escucha ofertas y está a la espera de un nuevo reto en su carrera.

Finalmente, a propósito de 'Te la dedico', en días recientes Escobar compartió una divertida publicación en la que aparece junto a Valerie Domínguez, con quien hizo parte del elenco de la serie; allí, ambas hacen una curiosa recreación, mientras de fondo suena una famosa canción de Rosalía.

No dejes de leer: Caterin Escobar sorprende a fans con fotos de su infancia y en otras facetas

Además: Llaman a Caterin Escobar "diosa" por esta fotografía en bikini

17 Sep 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar