Caterin Escobar conmovió a sus fans con bello video junto a su hijo Matías

El hijo menor de la actriz cumplió 12 años, y lo festejaron en compañía de la familia y en un lugar muy especial.

hijo-de-caterin-escobar-cumplio-12-anos

Caterin Escobar celebró el cumpleaños de su hijo menor / Foto: archivo RCN

Caterin Escobar es una de las mujeres más talentosas de nuestro país, la actriz se ha ganado el corazón de los colombianos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica y también por su belleza.

La caleña tiene unas curvas que enamoran y una cara angelical; de hecho, sus fans en repetidas ocasiones se le dejan muy claro, pues cada vez que Caterin comparte alguna foto o video, los internautas no dudan en hacerle saber lo hermosa y talentosa que es.

A Caterin Escobar la vimos recientemente en el Canal RCN interpretando a ‘La Chirris’ en Te la dedico, producción musical en la cual incursionó en el mundo de las telenovelas el cantante Pipe Bueno, junto a la también actriz Diana Hoyos.

Te puede interesar: ‘Qué espectáculo de mujer’, le dicen a Caterin Escobar por foto en un baño

Sin embargo, también estuvo en los zapatos de ‘Marcía’ en la versión 2022 de Café, con aroma de mujer.

Y los cumplió muy feliz, hijo de Caterin Escobar celebró sus 12 años

La actriz suele ser muy reservada en sus redes sociales con sus temas personales y familiares; de hecho, esporádicamente comparte contenido en su cuenta oficial de Instagram, pero cuando lo hace deja sin palabras a más de uno con su inigualable belleza.

Recientemente, Caterin Escobar aprovechó esta plataforma, donde tiene más de 2 millones de seguidores, para compartir con ellos un emotivo video que realizó para celebrar los 12 años de su hijo Matías.

Qué seas muy feliz hijo mío. Gracias por estos 12 años de amor. Te amo.

Matías, el hijo menor de Caterin, cumplió el pasado 1 de octubre, la actriz y allegados a la familia no pasaron por alto este importante día y le hicieron saber todo el amor que sienten por él.

No dejes de ver: Valerie Domínguez y Caterin Escobar se unen al divertido Wine Challenge

En el video podemos ver a mamá e hijo disfrutando de varios momentos en un glamping, lugar que escogieron para disfrutar de bellos paisajes y vivir un rato único en familia. Además, también aparece María José, quien se ve muy feliz celebrando el cumpleaños de su hermano.

Vale la pena mencionar que, Matías nació fruto del amor entre Caterin y el también actor Tommy Vásquez; relación que terminó a comienzos del año 2021.

Por si te lo perdiste: Caterin Escobar despertó elogios con sus movimientos para el baile

02 Oct 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar