Catalina Maya dedica tiernas palabras a su hijo por su cumpleaños

La reconocida modelo colombiana subió varias fotos junto a su hijo y le expresó cuánto lo ama.

Catalina Maya dedica tiernas palabras a su hijo por cumpleaños

Foto tomada de Instagram: @catalinamaya | Catalina Maya dedica tiernas palabras a su hijo por cumpleaños

En su cuenta de Instagram con más de 440 mil seguidores, la modelo y empresaria colombiana, Catalina Maya, se mostró orgullosa y admirada por su hijo, quien está de cumpleaños este jueves 12 de mayo.

También te puede interesar leer: Catalina Maya elogia a su hija por sus 15 años.

La modelo subió varias fotos de su hijo y, en la descripción del post, expresó que sigue sintiendo que ese hombre sigue siendo su bebé así ya esté más alto que ella.

“A mi gordo, a mi bebé, así esté más alto que yo, le quiero desear un súper feliz cumpleaños. A ese niño noble, tierno, el que me hace reír, el que no entiende los chistes de la mamá. Siempre soñé con tener un niño y Dios me regaló y me dio el privilegio de tenerlo en mi vida. Siempre te soñé y cada vez que te abrazo y te doy besos, aunque te de pena que lo haga delante de tus amigos, sentirte, olerte, es lo más delicioso que hay. Nos parecemos tanto que por eso es el amor que nos tenemos: en las comidas, en los gustos, somos muy parecidos hasta en la forma de ser. Te amo con todo mi corazón Niko” escribió la bellísima ex participante de MasterChef Celebrity.

Catalina Maya hijo

Muchos mensajes de felicitación para Nicolás

Los usuarios de Instagram aprovecharon la publicación de la modelo para felicitar a Nicolás por lo guapo que está y por el nuevo año de vida.

“Felicidades a mi Niko!”, “Catica feliz cumpleaños años para tu príncipe”, “Lindos. Feliz cumple para Nico”, “Que bonitas palabras. Muchas felicidades”, “Dios te lo bendiga siempre Catica, y q sea un cumpleaños muy feliz”, “Qué hermoso”, “Que la pasen muy bien cata, mándale un fuerte abrazo” fueron algunos de los mensajes que recibió la también empresaria y su hijo.

Recordemos que Catalina suele enviar ese tipo de mensajes tiernos a sus familiares y que siempre los ha considerado parte fundamental de su vida. Es el caso de hace un par de meses que le envió un conmovedor mensaje a su esposo por su aniversario.

“Siempre estás a mi lado para levantarme y acompañarme en los momentos no tan buenos y disfrutar los buenos. Te amo con todo mi corazón @felipe_pimiento ¡Feliz aniversario! Por cada seguidora nueva pierdo matripuntos, así por favor colaboren y no lo sigan”.

No dejes de leer: Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’.

También te puede interesar: Pasta en queso brie, la deliciosa receta de Catalina Maya.

No te pierdas: Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya.

12 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar