Catalina Maya de MasterChef Celebrity cautivó con atractiva foto en lencería

La periodista paisa publicó una fotografía y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

Catalina Maya enamoró con bella foto en lencería

Catalina Maya de MasterChef Celebrity enamoró con bella foto en lencería

El programa más visto por los colombianos los fines de semana es MasterChef Celebrity, reality que tiene los ingredientes necesarios para no querer perderse ningún detalle de lo que ocurre cada vez que se abren las puertas de la cocina más querida del mundo.

Este fin de semana, 12 participantes prenderán sus fogones y se prepararán para luchar por ese deseado título del mejor cocinero de esta nueva temporada. De hecho, la periodista y modelo Catalina Maya hace parte de este selecto grupo de celebridades.

Te puede interesar: MasterChef: Catalina Maya aclaró por qué dijo que no sabía cocinar

Catalina se ha mostrado como una competidora bastante fuerte y conocedora del mundo de la cocina. Además, de su talento, la mujer se posiciona cada fin de semana en los primeros lugares de las tendencias de twitter por su sinceridad y determinación para afrontar las cosas.

Para esta oportunidad, la hermosa paisa cautivó a sus seguidores de Instagram con una bella foto en lencería, Catalina lució unas prendas negras que dejaron en evidencia sus curvas.

Por su parte, la modelo les pidió a los internautas que le pusieran el título a la foto, favor que no dudaron en hacer, pues como vemos en los comentarios varios de ellos aprovecharon para elogiarla por su belleza, y de paso, para felicitarla por su participación en MasterChef.

Catalina Maya foto en lencería

“Soy una mamasita y punto final”, “Eres puro arte”, “La gran modelo de Colombia”, “Porte, belleza, y elegancia”, “¿Ya estoy en el cielo? Eres un ángel”, son algunos de los mensajes que ha recibido Catalina en su publicación.

No dejes de ver: Nicolás De Zubiría contó cómo llegó a ser parte de MasterChef

23 Jul 2021 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar