Catalina Londoño y su sentir tras probar una hamburguesa en Survivor, la isla de los famosos

La actriz se mostró reflexiva y agradecida al recordar la emoción que le dio de probar esa comida tras varios días en la isla.

catalina londoño y su felicidad tras comer hamburguesa

Catalina Londoño calificó el momento como el mejor dentro de la competencia. (foto archivo Canal RCN)

Survivor, la isla de los famosos cada día se pone más emocionante y los náufragos siguen demostrando su garra, berraquera  y trabajo en equipo para seguir avanzando en la competencia y obtener recompensas que pueden marcar la diferencia frente a lo anímico y físico.

Recientemente, los naufragos se enfrentaron a una nueva prueba de bienestar en la que el premio para el primer puesto era una deliciosa hamburguesa con papas fritas y limonada, una noticia que cuando salió de la voz del presentador Tatán Mejía cambió las expresiones en los rostros de los integrantes de las tribus Amazonas, Espartos y Koi.

Amazonas, Espartos y Koi se enfrentaron por una hamburguesa en Survivor, la isla de los famosos

Las tres tribus tuvieron que enfrentarse a una prueba parecida a un juego de baloncesto en donde cada equipo tenía que distribuir a sus integrantes para tener tres lanzadores y dos recuperados, quienes tenían que sacar una especie de pelotas del mar para ser encestadas.

Algo llamativo de esta prueba fue el debut de los tres nuevos náufragos que llegaron a la competencia Juan Del Mar (Espartos), Tania Valencia (Amazonas), Catherine Mira (Koi).

Al finalizar, la tribu Amazonas, compuesta por las celebridades Catalina Londoño, Margarita Reyes, Leo Cocinero, Camilo Pardo, Aco Pérez y Tania Valencia se llevó la victoria y por ende el premio mayor.

Catalina Londoño habló de lo que significó probar una hamburguesa en Survivor, la isla de los famosos

La tribu amazonas al ser la ganadora de la prueba pudo darse el placer de comerse una deliciosa hamburguesa con papas fritas y limonada, tras más de 15 días en los que no podían degustar este tipo de platos de comida y en los que han comido en su mayoría arroz y coco.

Por eso, la actriz Catalina Londoño compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la alegría y emoción que significó ese momento en su vida, pues, expresó que, tras tantos días sin comer bien esa hamburguesa se convirtió en la más rica de su vida, por eso, invitó a sus seguidores a valorar cada plato de comida como si fuese el último.

La hamburguesa más rica de mi vida, valoremos todo lo que tenemos.

22 Feb 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar