Catalina Gómez y la sesión de fotos que encantó usando unas botas

La exparticipante de MasterChef Celebrity dejó al descubierto su lado femenino y dejó boquiabiertos a sus fans.

Catalina Gomez llevo miradas a sus piernas en sesion de fotos

Catalina Gómez y las extravagantes botas con las que enamoró (Instagram @catagomezpi)

Catalina Gómez quien enamoró y cautivó a los televidentes cuando participó en MasterChef Celebrity, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno con su atractivo físico. 

No dejes de leer: Juan Pablo Llano desempolva foto de hace 20 años donde presumió su figura

La mujer que también ha sido admirada por haber conformado una de las familias más sólidas de la farándula nacional junto con el actor Juan Pablo Llano, nuevamente deslumbró con su faceta como modelo y dejó sin aliento a quienes la siguen. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Gómez decidió compartir un corto video de lo que había sido una sesión de fotos que tuvo en la que llevó miradas a sus caderas y a sus tonificadas piernas. 

Gómez decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de luces y de un profesional equipo de trabajo para que las fotos salieran como se quería.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la siguen, fue el hecho de haberla visto usando un ajustado body de color negro el cual también llevaba una especie de chaleco encima de color plateado.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios, fue que Catalina también se puso unas botas negras que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas poniendo a volar la imaginación de muchos hombres al ver sus acanaladas piernas. 

“Las mujeres de-botas se van al cielo”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Catalina Gómez y la sesión de fotos que encantó usando unas botas

Mira también: Juan Pablo Llano celebra 18 años de matrimonio con romántico mensaje

Para no perderse: Catalina Gómez cautivó a más de uno con atractivas fotos en bikini
 

11 Ago 2023 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar