“Lo intenté”, Catalina Gómez se le midió a bailar con su hija y así le fue

La comunicadora mostró el resultado de la coreografía que realizó junto a la joven luego de varios intentos.

catalina gomez bailando con su hija

Cata Gómez baila con su hija (Tomada de Instagram: @catagomezpi)

La presentadora Catalina Gómez se le midió a bailar con su hija Violeta, fruto de su matrimonio con el actor Juan Pablo Llano. 

Te puede interesar: Catalina Gómez cautivó a más de uno con atractivas fotos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, compartió un video en el que mostró el resultado de lo que fue haber realizado una coreografía al lado de la joven. 

Desde su casa, se mostraron luciendo ropa muy cómoda y haciendo unos virales pasos al ritmo de “Gogo Dance” del artista el Alfa. 

“Por aquí dándole al Tik… con my girl (mi chica) Vilu que la encuentran como violetallano.29. 

Ella lo hace en segundos y yo me demoro como 30 intentos y aun así queda raro, pero lo que a mí me importa es el parche con ella y a ella que, aunque no tenga nada que ver con la generación Tik… en lugar de criticar, lo intenté”, escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity en la descripción de la publicación. 

catalina gomez bailando con su hija
Sus seguidores elogiaron sus pasos de baile

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por sus movimientos de cadera y gran relación de madre e hija. 

“Divinaas", "Parecen hermanas, hermosas las dos", "digna hija de sus padres", "hermosas”, “súper bien”, “me encanta”, “qué lindas”, “¿Quién es la madre? Parecen hermanas en serio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la periodista continúa entreteniendo a sus fanáticos con sus publicaciones sobre su estilo de vida y tips de belleza. 

No dejes de leer: Catalina Gómez y la sesión de fotos que encantó usando unas botas

Juan Pablo Llano celebra 18 años de matrimonio con romántico mensaje

Catalina Gómez respondió a masivas críticas por su delgadez

11 Ago 2023 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar