Catalina Gómez posa desde su cama con atractiva lencería

La modelo y actriz mostró su delgada figura usando unos tacones de charol sobre las sábanas.

Catalina Gomez enamora posando con sugestiva lenceria

Catalina Gómez presume de sus caderas con atractiva lencería en la cama (Tomada de Instagram @catagomezpi)

Catalina Gómez recientemente enamoró a todos sus fanáticos y elevó la temperatura de quienes la vieron luego de compartir un sugestivo carrusel de fotos en sus redes sociales.

No dejes de leer: Con amoroso mensaje, Juan Pablo Llano celebró sus 17 años de casado

La colombiana que siempre se ha destacado no solo por su profesionalismo, sino también por ser considerada como una de las mujeres más asediadas de la farándula, decidió compartir las instantáneas desde su cuenta de Instagram y con estas, dejó sin aliento a más de uno.

Catalina Gómez decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de lencería negra mientras estaba sobre su cama, además, de mostrar los tacones de charol de sus pies. 

En la primera foto Catalina posó acostada boca arriba mientras capturó el momento a manera de selfie y llevando una de sus manos a sus voluptuosos glúteos; En la segunda imagen, Gómez mostró su espalda y nuevamente llevó las miradas de su público a sus caderas. 

No obstante, también aprovechó la ocasión para confesar que a veces le gustaba tener los tacones sobre la cama y escribió:

“Por aquí en la espera…Perdón por subir los tacones a la cama…A veces, solo a veces, me gusta”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Catalina Gómez posa desde su cama con atractiva lencería

Lo que generó un sinfín de mensajes para ella en donde tanto mujeres como hombres, le hicieron saber que lucía espectacular y que estaban derretidos de amor por ella.

Mira también: Juan Pablo Llano enamoró con foto sin camiseta y en la playa

11 Ago 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar