Catalina Gómez cautivó a más de uno con atractivas fotos en bikini

La presentadora dejó enamorados a miles de sus seguidores con sus curvas en la playa.

catalina gomez en bikini

Cata Gómez enamoró a sus fans (Tomada de Instagram: @catagomezpi)

La presentadora Catalina Gómez y exparticipante de “MasterChef Celebrity” dejó cautivados a miles de sus seguidores con su figura. 

Te puede interesar: Catalina Gómez posa desde su cama con atractiva lencería

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, la influenciadora compartió atractivas fotografías en bikini en una de las playas de Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente junto a su esposo, el actor Juan Pablo Llano y sus hijos. 

Luciendo un diminuto traje de baño de color blanco, posó a la orilla del mar ofreciendo sus mejores ángulos a la cámara.

En la primera instantánea se dejó ver posando de lado, mientras las fotografías siguientes presumió sus atributos de espalda y llena de arena. 

“Me acaloré. Voy pal’ agua”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la elogiaron por su belleza. 

catalina gomez en bikinis

“Sacúdelo !!! Sacúdelo que tiene arenaaaa”, “qué cuerpo tan, pero tan espectacular”, “súper. Te ves muy bien”, “hermosura”, “cuerpower”, “preciosa”, “bellísima”, “pareces de 20”, “lindaaaaaaaa, deberías darme unos consejitos para tener ese cuerpazo”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, el actor no tardó en reaccionar agregando: “Me acaloré yo”, divirtiendo a varios de sus fanáticos. 

No dejes de lee: Juan Pablo Llano celebra 18 años de matrimonio con romántico mensaje

11 Ago 2023 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar