Catalina Aristizábal celebró sus 44 años posando en bikini

La presentadora mostró su increíble figura y le anunció a sus fans que celebrará su cumpleaños 'con toda'.

Catalina Arisizábal cumplió 44 años_0

Catalina Arisizábal cumplió 44 años/Foto tomada de Instagram: @catalinaaristizabalh

Catalina Aristizábal es una de esas presentadoras que los colombianos hemos visto durante varios años en la televisión y en los medios de comunicación en general, de los cuales se retiró hace aproximadamente 2 años, sin embargo, parece que a esta bella presentadora paisa no le pasaran los años porque su belleza está muy bien conservada, aunque eso también es debido a su rutina de ejercicios y sus tips de salud y bienestar.

Catalina Aristizábal está cumpliendo 44 años

Ahora la talentosa actriz y presentadora se encuentra de celebración pues, aunque no pareciera, increíblemente ya cumplió 44 años de edad y quiso celebrarlo de la mejor manera demostrando la increíble figura que ella tiene.

En su cuenta oficial de Instagram, Catalina Aristizábal, que por varios años presentó la sección de entretenimiento en Noticias RCN, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde ella posa en un paradisíaco lugar rodeado de naturaleza y mucho sol.

Mira también: Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación

Para la instantánea, Catalina decidió lucir un bikini de color blanco con tiras en los costados y posó de pie dejando ver su increíble silueta, con las manos levantadas y un girando la cabeza hacia un costado con los ojos cerrados.

Los nuevos comienzos de Catalina Aristizábal

Al hacer la publicación Catalina Aristizábal le reveló a sus seguidores que está cumpliendo 44 años de edad y que lo celebrará con toda, además aprovechó para anunciarle a los más de un millón de seguidores que tienen en esa red social, qué “tendrá nuevos comienzos”, sin dar muchos más detalles.

“Recibiendo estos 44 con toda, celebrando la vida y nuevos comienzos!!!!”, escribió la actriz y presentadora.

 

Catalina Arisizábal cumplió 44 años2

La publicación fue muy bien recibida por los internautas ya que en pocas horas la fotografía ya completa más de 5.700 likes y además los seguidores aprovecharon para enviarles cientos de mensajes de cumpleaños, enviándole sus mejores deseos y escribiéndole halagadoras palabras.

"Feliz cumpleaños Cata, Que sean mis más rodeado de todo lo bonito", "TE ADOROOOOO!!! Súper happy birthday tooo youuuuuu", "Divinaaaaa. Feliz vuelta al sol", "Muchas bendiciones y feliz cumpleaños", "Hermosa a tus 44., Eres un ser de luz gracias por compartir tus píldoras de salud bienestar", "Hermosota Cataaaaaa como siempre disfruta demasiado", fueron algunos de los cientos de mensajes de cumpleaños que recibió Catalina Aristizábal.

Te puede interesar: Catalina Aristizábal se sintió igual que ‘Betty la fea’

28 Abr 2022 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar