Johnny Deep y los contratos que perdió tras juicio con Amber Heard

Tras el veredicto emitido este miércoles en el caso de la polémica pareja, estos son los contratos que ha perdido el actor.

johnny deep y amber heard

Johnny Deep y los contratos perdidos por juicio con Amber Heard

Tras el veredicto dictado este miércoles por los 7 miembros del jurado en el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, en donde se falló a favor del actor quien fue denunciado por su expareja por supuestamente ser víctima de violencia doméstica y que cobró relevancia en las acusaciones de la actriz en un artículo del Washington Post, todo el mundo del espectáculo se ha preguntado cuáles han sido las consecuencias de estas mutuas acusaciones de los actores en sus vidas profesionales.

Lo último: ‘He perdido un derecho’: Amber Heard se pronuncia por veredicto en su juicio

Pues bien, el actor quien ha tenido una carrera en el mundo de la actuación ampliamente aplaudida en Hollywood, también sufrió las repercusiones de la demanda de Heard quien en una de sus acusaciones en donde alegó sufrir violencia física, psicológica y demás maltratos del actor según ella bajo los efectos de las drogas y el alcohol, exigía cerca de US$100 millones, cosa que hizo que para Deep su vida profesional se convirtiera en prácticamente un infierno.

En uno de los anteriores juicios, el abogado de Johnny, Jack Whigman, dio cuenta de lo que ha perdido a nivel profesional su defendido en esta serie de difamaciones de su expareja durante estos años.

Y es que una de las peores consecuencias que tuvo que enfrentar el actor se dio cuando Disney decidió privarlo de interpretar uno de sus papeles insignia en la cinta ‘Piratas del Caribe’ en donde interpretaba al clásico capitán Jack Sparrow, lo que le acarreó una pérdida de dinero que oscilaba entre los 22.5 millones de dólares.

El actor que tenía una fortuna que estaban avaluada en cerca de 150 millones de dólares, también sufrió las fuertes repercusiones de este litigio en su contra cuando Netflix en Estados Unidos habría retirado las cintas en donde aparecía el afamado actor.

También otro de los golpes más duros que tuvo el actor fue su obligada renuncia de su personaje de Gellert Grindelwald en ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

La marca que le tendió la mano.

No todo han sido pérdidas en este lío legal con su expareja, pues Johnny Deep ha tenido que sobrellevar esas difamaciones tratando de reponerse en la industria. Por ello una de las marcas que no ha dejado de creer en su imagen tras este impase judicial es la marca Dior de la que es imagen desde 2017 y en donde al parecer ha limpiado poco a poco su imagen.

Además, estuvo en el cast de la cinta ‘City of lies’ mientras su juicio continuaba y no llegaba el veredicto esperado con ansias por los dos actores.

Mira también: ‘El jurado me devolvió la vida’: Jhonny Depp al conocer el veredicto contra Amber

Para ver de nuevo: Jhonny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

 

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar