Christopher Carpentier bromeó con un "secreto" de moda de Claudia Bahamón

Algunos internautas se sorprendieron por las palabras que la presentadora de MasterChef dice en el video.

Broma Christopher Carpentier a Claudia Bahamón

Broma Christopher Carpentier a Claudia Bahamón/Foto: Canal RCN

Hace dos semanas se encendieron los fogones de MasterChef Celebrity, donde 24 celebridades buscarán ganarse el concurso de cocina más importante del mundo, y como es usual, Claudia Bahamón y los integrantes del jurado parecen llevar una buena relación, aunque parece que Christopher Carpentier al parecer reveló un secreto de moda de la modelo.

El secreto de moda que reveló Christopher Carpentier

O por lo menos eso es lo que quedó en evidencia en el más reciente video que publicó el chef en su cuenta oficial de Instagram donde se puede a Claudia Bahamón, preparándose para iniciar la grabación, mientras que Carpentier se burla de ella debido a una pinza para ropa que ella tiene en su falda.

En el audiovisual, el jurado de MasterChef Celebrity, se escucha muy risueño y burlándose del artefacto que la bella y talentosa presentadora tiene en su prenda de vestir, asegurando, en broma, que eso es una muestra del glamour de la última pasarela de Milán que llegó al exitoso programa del Canal RCN y al hacer el post hasta escribió que esa tendencia, llegó desde la pasarela de MasterChef Celebrity para el mundo.

“El glamour llega a la pasarela de MasterChef, como ustedes pueden ver, una vez, más el glamour se ve reflejado en esto, en la última pasarela de Milán se vio mucho este coso para colgar ropa?”, es lo que dice Christopher Carpentier en el video.

Los fans se sorprendieron por las palabras de Claudia Bahamón

El video divirtió a los millones de seguidores que Chris Carpentier tiene en esa red social, es por eso que en pocas horas el post recibió cientos de likes y mensajes de los internautas, que destacaron los comentarios que hizo Claudia Bahamón, pues para algunos, el chef logró enojar a la presentadora.

“Es inmamable en serio. O sea, eres un idiota mar /&% ¿qué te pasa?”, fueron algunas de las palabras que se le escucharon a Claudia Bahamón en el video.

Y es que muchos internautas manifestaron sentirse sorprendidos por las palabras que la modelo nacida en Neiva dice en el video, pero para todos quedó claro que simplemente se trata de una broma que deja en evidencia el buen ambiente que hay en el estudio de MasterChef Celebrity.

25 Ago 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar