Carolina Sepúlveda cautivó con su tersa piel en la playa

La mujer se dejó ver feliz al disfrutar del paraíso en el que estaba y enamoró a más de uno con sus ángulos.

Carolina Sepulveda enamoro en la playa con su tersa piel

Carolina Sepulveda enamoró posando en la playa(Instagram @carosepulvedaf)

Carolina Sepúlveda es una de las actrices más admiradas por todos sus fanáticos en las redes sociales pues aparte de su profesionalismo y capacidad para interpretar a cualquier personaje, también ha encantado con su natural belleza.

No dejes de leer: Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

La famosa quién recientemente ha estado disfrutando de unas pequeñas vacaciones al lado del mar dejó con la boca abierta muchos de los usuarios al mostrarse con diminutas prendas en un increíble paraíso.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Sepúlveda quiso aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini de color negro dejando su piel completamente al descubierto.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron, aparte del hecho de que no podían creer que había dado a luz a su hermoso hijo Lorenzo, fruto de su relación con el bajista de Sebastián Yatra, llamado Juan David Mejía, fue el haberse mostrado con una diminuta tanga con la que llevó miradas a sus caderas y a sus glúteos. 

Carolina Sepúlveda enamoró posando en la playa(Instagram @carosepulvedaf)

Lo que generó que muchos de los hombres quedarán sin aliento y elevaran su temperatura al ver las imágenes de la colombiana, pues aparte de halagarla, le escribieron algunas propuestas subidas de tono debido a su derroche de belleza y de sensualidad.

"Eres brillante", "yo te veo y no pienso que seas mamá", "una hermosura de mujer", "al natural y perfecta", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos

Para no perderse: Valentina Ferrer mostró fotografías de su entrenada figura en redes
 

18 May 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar