Carolina Sabino recuerda su paso por '¿Quién es la máscara?'

La actriz Carolina Sabino recordó lo empoderada que la hizo sentir ‘muñeca’ y agradeció por la experiencia.

Carolina Sabino recuerda su paso por ¿Quién es la máscara?

Foto tomada de Instagram: @sabinocaro | Carolina Sabino recuerda su paso por '¿Quién es la máscara?'

En su cuenta de Instagram con casi 600 mil seguidores, la actriz y cantante colombiana Carolina Sabino, recordó con cariño y enamoró a los internautas con el video de una de sus presentaciones como ‘Muñeca’ en ‘¿Quién es la máscara?’

También te puede interesar: Salma Hayek envía hermoso mensaje de cumpleaños a Penélope Cruz.

En la descripción del video, Carolina explicó la importancia que este programa tuvo en su vida y hasta reconoció que volvería a aceptar la experiencia.

“#tbt. ¡¡Recuerdos bonitos!! ¡¡Un programa que ha sido número 1 en muchos países, y yo dentro de mi muñeca me sentí la número 1 de mi vida!! ¡Qué gran experiencia! ¡Que ganas de seguir! ¡¡Que lindo sería tener más programas como este en la tele!! ¡Llenitos de amor! ¡¡¡Buen día, amores!!! ¡¡¡Besos!!!” escribió la artista.

Carolina Sabino muñeca

El recorrido de muñeca

Recordemos que Muñeca llegó hasta la final de la segunda etapa en donde ella y ‘Coco loco’ tenían que disputar para saber quién competiría con ‘El Zorro’ en la final de todo el programa.

Al final ‘Coco loco’ le ganó a Muñeca y se descubrió que Carolina estaba detrás de esa máscara que tanto enamoró y enterneció a los jurados y a los televidentes.

En la final del programa, ganó El Zorro, descubriendo así que Coco era Karoll Márquez y El Zorro, Juanse Quintero.

En otras oportunidades, Carolina ha compartido recuerdos de este bello programa haciendo comentarios sobre sus contrincantes y lo que más le gustaba del programa.

“#tbt. ¡¡¡Un detrás de cámaras con mi muñequita que no entendía mucho la canción de monstruo!!! ¡¡¡Buen día, amores!!! @quieneslamascararcn @yosoysaro @ivanmarinsoyyo #muñeca”.

“¡¡Soy una muñequita chiquita, pero con altura!! ¡¡Recuerdos bonitos!! @quieneslamascararcn @karollmarquez #muñecaycocoloco!”

“¡Buen día, amores! ¡Si! ¡¡Aquí sigo con mi muñequita!! ¡Este juego me hizo renacer de muchas maneras! He perdido la confianza en mi varías veces... ¡¡Nos pasa a todos!! Ser como soy y entregarlo tal cual, me ha hecho conocer la calidad humana. A veces para bien, a veces claramente no. ¡La gente que me conoce de cerquita sabe cómo soy! ¡Desde siempre! Eso es lo que más le agradezco a MUÑECA: Ella me permitió reafirmar que mi alma es muy valiosa y poderosa… ¡Que mis talentos me acompañan! Que ya no importan las veces que me he “apagado”.. La luz siempre brilla, aunque te pongas o te pongan mil máscaras @quieneslamascararcn @canalrcn” escribió Carolina cuando fue descubierta.

Para no perderse: Lincoln Palomeque sube TBT de Café con Aroma de Mujer.

No dejes de leer: Cristina Campuzano y Carlos Báez presumieron su victoria y amistad en redes.

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro jugó tejo con su familia y publicó en video su aventura.

28 Abr 2022 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar