Carolina Ramírez sorprendió en redes con un drástico look en video

La actriz recibió varios elogios tras mostrarse con un corte de cabello mucho más corto al que tenía.

Carolina Ramirez compartio su drastico cambio de look en video

Carolina Ramírez impactó con su drástico cambio de look (Tomada de Instagram @carocali)

Carolina Ramírez sin duda alguna ha sido una de las actrices más admiradas y también apetecidas en su carrera debido a su talento y profesionalismo con la actuación, además, también ha sido elogiada al ser considerada como una mujer naturalmente hermosa.

No dejes de leer: Instagram borró el desnudo de Carolina Ramirez y ella volvió a subirlo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana sorprendió a quienes la siguen tras haber compartido un corto video en el que mostró un nuevo y drástico cambio de look.

Ramírez decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa de color rojo intenso, además de llevar sus labios del mismo tono de la prenda.

No obstante, lo que más impactó a sus fans y que también generó un gran revuelo, fue que en esta ocasión lució su cabello mucho más corto de lo que lo tenía con una altura un poco por debajo de sus orejas.

“Look de 48 horas. (Publico para inmortalizar) Porque todo es efímero…(próximamente “Amanda” tomará su lugar @unicornio_film) Gracias a @jepalenci y a @sean_derbees por su increíble maquillaje y peinado (corte), pero más por su energía”, fue el mensaje con el que decidió acompañar a la descripción de su publicación.

 

Carolina Ramírez impactó con su drástico cambio de look

Por lo que según sus palabras, el cambio se debió a un nuevo papel al cual le dará vida y esto hizo que muchos de sus fans, amigos y familiares, le escribieron mensajes indicándole que lucia hermosa y que con su cambio de look, se veía mucho más sensual.

Mira también: Carolina Ramírez y sus alteraciones por depilación con cera

Para no perderse: Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén

11 Ago 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar