Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’

La actriz compartió un post en el que enseñó la casa en la que grabaron gran parte de su romance con Emiliano.

Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’.

Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’. (Foto tomada de Instagram: @carocali).

La actriz colombiana Carolina Ramírez, reconocida por interpretar grandes papeles en la televisión colombiana, desbloqueó un recuerdo que, sin duda alguna, cautivó a sus seguidores.

Te puede interesar: Carolina Ramírez vuelve a sorprender con otro radical cambio de ‘look’

Y es que la actriz logró llegar a los corazones de los colombianos por medio de uno de sus papeles más icónicos, el de Rosario en la producción de Canal RCN ‘La Hija del Mariachi’, la cual se transmitió por primera vez en la televisión colombiana el 4 de septiembre del 2006.

Escrita por Mónica Agudelo, ‘La Hija del Mariachi’ logró una gran acogida por parte de los televidentes, quienes han manifestado a través de redes sociales en diversas ocasiones que no se cansarían de ver una y otra vez esta increíble creación en donde el amor sobrepasa los límites.  

Como todos saben, Carolina Ramírez fue la responsable de dar vida a Rosario, una joven mariachi que heredó el talento de su difunto padre, quien entregó su vida entera a esta linda y muy emotiva profesión.

Ahora, tras varios años de haber encarnado a este personaje, la actriz Carolina Ramírez compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de dos millones de seguidores, una fotografía de la casa en la que grabaron gran parte de las escenas de romance entre su personaje y el de Mark Tacher, siendo estos Rosario y Emiliano.

“Esa casa…”, Escribió la actriz en la instantánea que acompañó con la banda sonora de ‘La Hija del Mariachi’.

 

Carolina Ramírez recordó su papel en ‘La Hija del Mariachi’

Quienes vieron la producción saben muy bien la importancia de esa casa dentro de la historia de esta producción, pues fue ahí donde la magia del amor surgió entre ambos personajes.

¿DE QUÉ SE TRATA LA HIJA DEL MARIACHI?

A grandes rasgos, la historia cuenta cómo Emiliano, interpretado por Mark Tacher, un alto ejecutivo mexicano se ve envuelto en una estafa, por lo que debe huir de su país hacia Colombia para evitar ser atrapado por las autoridades.

Sin embargo, al salir del hotel en el que se hospedaba pierde todas sus pertenecías y es fuertemente golpeado. En su desesperación por encontrar un lugar en el que le presenten el teléfono para comunicarse con algún conocido, llega al bar de música mexicana en el que trabaja Rosario, interpretada por Carolina Ramírez, quien de manera amable se ofrece a ayudarlo.

A partir de este instante comienza la historia de amor entre esta pareja de mariachis, en donde Emiliano deberá ocultar su verdadera identidad para evitar ser encontrado por las autoridades mientras se soluciona toda su situación legal en México.  

Actualmente, Carolina Ramírez se encuentra casada con el también actor Mariano Bacaleinik, con quien lleva más de 22 años de relación. La pareja no tiene hijos, pero sí dos perros llamados María Guadalupe y Cazzú y una hermosa gata negra de ojos verdes a la que nombraron Flora.

La pareja se conoció cuando ella tenía 25 años y él 39, pero la diferencia de edad no fue un problema, pues emprendieron una relación de tres años antes de formalizar por medio del matrimonio.

No dejes de leer: Carolina Ramírez sorprendió en redes con un drástico look en video

11 Ago 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar