Carolina López envía mensaje acerca de las fiestas decembrinas

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz escribió sobre la importancia de limpiar, en esta época, muchas cosas que hacen daño.

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz escribió sobre la importancia de limpiar, en esta época, muchas cosas que hacen daño.

Carolina López envía mensaje acerca de las fiestas decembrinas | Foto tomada de Instagram: @lopzcarop

Carolina López, la talentosa modelo y actriz paisa de 34 años, subió una hermosa foto suya acompañada de un mensaje a sus seguidores sobre algunas cosas que se deberían hacer antes de que lleguen las fechas especiales como el 24 y el 31 de diciembre.

Para no perderse: Carolina López se comprometió en las cataratas del Niagara.

El mensaje de Carolina

Esta hermosa actriz habló de lo importante que es limpiar el alma para recibir estas celebraciones que son tan valiosas para los colombianos y para el mundo en general.

“La Navidad y el Año Nuevo se acercan y como decían nuestros ancestros, todo empieza por casa. Así que barre tus traumas, sacude tu pasado y déjalo volar. Abre la ventana para que salga aquello que tanto pesa en el alma, eso que ya no debes cargar. Deja que el agua limpie tu cuerpo y regocije tu mente” escribió Carolina en la descripción de su publicación.

Carolina López envía mensaje acerca de las fiestas decembrinas

Pero la actriz no se limitó a lo que debemos hacer en ámbitos intangibles, sino que también dio tips para apoyar esa limpieza en lo material.

“Aromatiza tu casa y enciende una vela. Verás como tu pequeña luz empieza a iluminar a otros y como este mundo que parece estar cayendo a pedazos, no es más que una oscuridad colectiva que necesita ser iluminada. Es hora de dejar ir esas cosas que ya no te sirven. Abre tu ventana y deja volar todos esos pesados ​​recuerdos que tu alma no debe cargar. Es hora de perdonar” finalizó.

También te puede interesar leer: Haciendo su duelo, Carolina López le canta a su amado padre, a su héroe.

Lee también: Carolina López dejó en evidencia íntimo tatuaje al posar en la playa.

No te pierdas: Carolina López presumió de la compañía de protagonista de 'Harry Potter'.

06 Jul 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar