El profundo mensaje de Carolina Guerra por el día de la madre

La bellísima actriz colombiana publicó un video de su pancita de embarazada y lo acompañó de unas bellas palabras.

Carolina Guerra y su mensaje por el dia de la madre

Foto tomada de Instagram: @carowar | Carolina Guerra y su mensaje por el dia de la madre

En su cuenta de Instagram con casi 600 mil seguidores, la actriz y modelo colombiana, Carolina Guerra, explicó cómo vive su primer día de la madre y la importancia que le da a este papel en la vida de una mujer.

También te puede interesar leer: Las hermosas fotos de Carolina Guerra y su bebé.

Y es que en el video se puede ver cómo se mueve su pancita de embarazada en una bañera y otros momentos del embarazo que fueron valiosos para ella como cuando le contó a sus familiares y amigos.

En la descripción del post, Carolina no sólo agradece a las personas que la han acompañado en su maternidad, sino que reconoce lo importante que ha sido esta etapa para ella.

“Es mi primera celebración de día de madre, y me parece mentira estar leyendo mensajes felicitándome. Wow. Si hay algo que haya hecho aún más sublime este nuevo camino de la maternidad, sin duda ha sido estar acompañada de mujeres que amo y respeto. Por eso quiero dedicarles esto a cada una de ustedes con el agradecimiento y la apreciación más profunda y desde mis entrañas. No me quiero imaginar vivir esta etapa de mi vida sin su amor, sus consejos, sus abrazos, su tiempo. GRACIAS. Las amo infinito” escribió la artista colombiana.

Carolina aprovechó para agradecer a sus amigas mencionándolas y al resto de mujeres que hacen parte de su familia y de su proceso como mamá.

“Mi increíble Doula incondicional @carmenthomasparis Te amo y Rocco siempre sabrá que eras nuestro ángel guardián. Mis amigas, madres o no, han estado a mi lado en mi camino a serlo. Gracias por sus consejos, su tiempo y por vivir mi alegría como propia @nataliareyesg @olguitasegura @iamredham […] Mi hermosa suegra @debra_reuben eres mi amiga, mi familia y siempre una inspiración para mí. Rocco es el chico más afortunado de tener una Nana tan increíble. Gracias por apoyarme siempre. Te quiero”.

La actriz demuestra lo mucho que agradece el apoyo recibido y no dejó de lado a la mujer que le dio la vida a ella, a la mujer que también es protagonista en este mes de las madres.

“My sister @tuchisw No puedo ni escribirte aquí porque ya me puse a llorar por 16738493726283939 vez. Te amo. Eres mi mejor amiga. ¡¡¡Amo vivir la vida contigo y ahora con nuestro chiquito!!! Y por último A MI MAMÁ Eres todo mamá. Todo. Jamás he visto brotar semejante cantidad de pureza y de amor de nadie cómo de ti”.

Carolina Guerra madre

No dejes de leer: Rocco, el hijo de Carolina Guerra, con tres meses enamora con su seriedad.

También te puede interesar: Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad.

No te pierdas: Carolina Guerra presenta el club de fans de su hijo y varios piden ser incluidos.

09 May 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar