Con emotivo video, Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé

La colombiana mostró el video sin editar a sus fans y escribió conmovedor mensaje a su primogénito.

Carolina Guerra revela emotivo video dando a conocer el sexo de su bebe

Carolina Guerra reveló por primera vez el sexo de su bebé y alegró a fans (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra recientemente enloqueció de amor a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un corto video en redes sociales con el que dejó saber el sexo del bebé que está esperando. 

No dejes de leer: Carolina Guerra presume su pancita antes de entrar al agua y enamora fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz colombiana mostró su felicidad y la de su esposo y empresario David Reuben, al momento de estar con su familia y saber si iban a tener un niño o una niña.

Desde el lujoso jardín de una enorme casa se pudo ver una mesa que estaba decorada con tonalidades azules y rosadas. 

Carolina tomó un cuchillo para quitarle un pedazo a la torta que era parte de la decoración y cuando la cortó varios festones de color azul empezaron a volar en el aire. 

La emoción de Guerra fue contundente, pues tras recibir la noticia saltó con gran emoción y gritó con euforia para después abrazar a sus familiares y esposo por la llegada de su niño. 

No obstante, la famosa también aprovechó la oportunidad de compartir el video a su público para escribir un amoroso mensaje a su hijo: 

“Así, sin edición ni música de fondo más que el grito herido de los presentes. Especialmente de la encargada de la sorpresa @tuchisw y de la camarógrafa @paoovallereporter. Mi niño precioso te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones…Te ama, tu mamá.”, escribió. 

Con emotivo video, Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé

Lo que hizo que muchos de los usuarios compartieran su felicidad y le dejaran un sinfín de comentarios indicándole que tenían muchas ganas de que su bebé naciera pronto para poderlo ver. 

Otros también halagaron a Carolina no sólo por su hermosa familia, sino también porque según sus fans, lucía más hermosa que nunca con su barriguita. 

Mira también: Carolina Guerra enternece tras mostrar fotos de distintas etapas de su embarazo

06 Mar 2024 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar