Así respondió Carolina Guerra al ser criticada por subir corriendo unas escaleras

La actriz y presentadora está en la dulce espera de su primer hijo, fruto del amor con David Reuben Jr.

Carolina Guerra y la contundente respuesta a un seguidor

Carolina Guerra y la contundente respuesta a un seguidor (Foto tomada de Instagram: @carowar)

Durante la noche del 6 de noviembre, los asistentes al Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos fueron testigos de unos de los shows más importantes del mundo, se trata de Mick Jagger y la legendaria banda de rock ‘The Rolling Stones’.

Y la talentosa actriz y presentadora colombiana Carolina Guerra estuvo en primera fila junto a su esposo David Reuben Jr.

Te puede interesar: Carolina Guerra presumió sus 30 semanas de embarazo con atractivo vestido

A través de las redes sociales, la también modelo expresó su felicidad de poder ver en vivo uno de los espectáculos musicales más cotizados; de hecho, en su cuenta oficial de Instagram retrató varios momentos importantes de esta noche.

En el video que Carolina compartió, la vemos disfrutando del concierto de esta importante banda británica; sin embargo, al comienzo de este clip, la actriz se mostró subiendo rápidamente unas escaleras.

Carolina Guerra escaleras embarazo

Esta acción llamó la atención de un internauta; de hecho, hizo una crítica en la publicación: “¿En embarazo y en estos trotes? Cuídate, niña. No quieres sustos, ¿cierto?”.

Por su parte, Carolina decidió responder este comentario y escribió:

Esos comentarios y consejos que no se tan han pedido no debes darlos por respeto (estás implicando que no me cuido), pero sobre todo porque tú no eres médico, de lo contrario sabrías que, en un embarazo sano, como es mi caso, esto no representa ningún tipo de riesgo. Dejen de pensar que el embarazo es como una convalecencia. Un cuerpo activo, es un cuerpo sano y es mejor no opinar de lo que no se sabe. Te lo digo con respeto y cariño

Además, Carolina escribió en la descripción de su post que no veía la hora de poder contarle a su hijo las anécdotas que vivieron junto a su padre durante este concierto:

Me muero por contarte, que un 6 de noviembre salimos los tres y bailaste como un loquito al ritmo de los más grandes. Te amamos

Concierto carolina guerra y esposo

Vale la pena mencionar que, la recordada presentadora del reality ‘4 elementos’ confirmó en el mes de agosto que estaba esperando un hijo, fruto de su relación con David Reuben Jr.

Mira también: Carolina Guerra llegó a Colombia y así celebró su embarazo con su familia

Para no perderse: Carolina Guerra presumió su pancita estando desde Boyacá

08 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar