Carolina Guerra presumió su pancita estando desde Boyacá

La mujer le escribió un conmovedor mensaje al bebé que lleva en su pancita hablándole de su país.

Carolina Guerra “le presento” su pais al bebe que esta esperando

Carolina Guerra subió su blusa para presumir de su barriguita (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un carrete de fotos en el que presumió de su barriguita.

No dejes de leer: Con emotivo video, Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé

La mujer que está esperando a su primogénito fruto de la relación con el millonario David Reuben Jr, nuevamente se llevó varios elogios tras mostrar su avanzado estado de embarazo.

Carolina que ha disfrutado en los últimos días de las maravillas de Colombia, debido a que vive en el exterior, decidió publicar desde su cuenta oficial de Instagram imágenes estando feliz en Villa de Leyva, Boyacá.

Guerra apareció llevando puesta una ajustada licra negra y levantó su camisa blanca dejando al descubierto su embarazo, además de estar rodeada de naturaleza y de dos perritos que se llevaron las miradas de su público.

Además, la famosa también escribió unas conmovedoras palabras que dedicó a su hijo en donde le dijo que lo imaginaba corriendo por su país y esto hizo llorar a muchos de los internautas.

"Difícil encontrar algo más hermoso que los paisajes Boyacences de Colombia. Que privilegio es poder caminar descalza y respirar el aire del campo. Este es tu hermoso país mi (emoji de pollo), sueño con verte correr por aquí. Y es que las cosas más simples y hermosas de la vida sencillamente no tienen precio", afirmó.

Carolina Guerra presumió su pancita estando desde Boyacá

Mira también: Carolina Guerra luce sus 25 semanas de embarazo en ceñido vestido

Para no perderse: Carolina Guerra llegó a Colombia y así celebró su embarazo con su familia
 

08 Feb 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar