Carolina Guerra presumió su embarazo con ceñido y elegante vestido

La actriz posó junto a su millonario esposo David Reuben Jr. teniendo un fantástico paisaje a su espalda.

Carolina Guerra nuevamente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que lució muy elegante y rodeada de un paraíso de ensueño como muchos de sus fans lo afirmaron. 

No dejes de leer: Con tierno fondo de pantalla, Carolina Guerra confirma que está embarazada

La actriz que hace pocos días decidió compartir la dicha de la espera de su primogénito y fruto de la relación con su esposo, David Reuben Jr, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram la felicidad que ha tenido en los últimos meses tras disfrutar de esta etapa de su vida. 

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante y ceñido vestido de color verde el cual tenía una abertura en una de sus piernas, mientras el papá de su bebé sonrió y puso sus manos sobre su pancita también luciendo un elegante traje de color azul.

“Color esperanza”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Carolina Guerra presumió su embarazo con ceñido y elegante vestido

Lo que generó un sinfín de reacciones por parte de quienes la siguen al verla feliz, elegante y derrochando de su belleza teniendo a su espalda un paisaje lleno de naturaleza en Italia. 

“Dios te bendice siempre”, “pero qué elegancia la de Francia”, “te ves tan hermosa y tierna con esa barriguita”, “me muero de amor y de felicidad por los dos”, “son divinos”, escribieron algunos usuarios. 

Personajes como Ariadna Gutiérrez y Paola Turbay, también se sumaron para enviarle todo su amor a la colombiana.   

Mira también: Carolina Guerra presumió de su barriguita con ajustado vestido de baño

17 Ago 2021 21:39Por: canalrcn.com