Carolina Guerra presumió su embarazo con ajustado atuendo deportivo

La mujer indicó que se fue a caminar por la montaña y se dejó ver feliz desde Los Ángeles, California.

Carolina Guerra dio un paseo por la montaña presumiendo su pancita

Carolina Guerra dejó al descubierto su barriguita con ropa deportiva (Tomada de Instagram @carowar)

La actriz colombiana Carolina Guerra recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su pancita.

No dejes de leer: Así respondió Carolina Guerra al ser criticada por subir corriendo unas escaleras

La mujer que está a la espera de su primogénito, fruto de su relación con el empresario David Reuben Jr, decidió mostrarle a sus fanáticos lo que había sido el ir a dar un paseo sola por la montaña. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde también contó una pequeña historia cuando una de sus amigas le preguntó si iba a salir sola y ella contestó que no lo estaba, ya que tenía a su hijo en el vientre. 

“Amiga-¿Vas a la montaña sola hoy? Yo- Nunca estoy sola. ¡Estoy mejor acompañada que nunca!  Último mes del año, vamos con todaaaaa señoras y señores”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Carolina Guerra presumió su embarazo con ajustado atuendo deportivo

Carolina decidió posar frente al lente de la cámara mientras subía por las montañas de Los Ángeles, California y llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo que constó de una licra y un diminuto sostén con el que dejó al descubierto su barriguita que ya completa 34 semanas. 

Lo que hizo que muchos de los fans le enviaran mensajes de cariño indicándole que lucía preciosa en su estado de embarazo. 

Mira también: Carolina Guerra posó con transparente vestido y lució su embarazo

Para no perderse: Se lanza ‘Los Paisajes del Hambre’, un documental por la seguridad alimentaria

02 Dec 2021 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar