Carolina Guerra presumió de su barriguita con ajustado vestido de baño

La actriz se llevó varios elogios tras mostrarse por primera vez en una foto en su estado de embarazo.

Carolina Guerra quien en las últimas horas ha tenido conmocionados a todos sus fanáticos tras confirmar la noticia de su estado de embarazo, recientemente enamoró a quienes la siguen con un carrusel de dos fotos. 

No dejes de leer: Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

Desde su cuenta oficial de Instagram y tras mostrarse feliz de estar viviendo esta maravillosa etapa en compañía de su esposo David Reuben, Carolina se dejó ver sonriente mientras disfrutaba de un soleado día. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba acompañada de una mujer que sería una de sus amigas, llevando puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color negro, además, de cubrir el resto de su cuerpo con una atractivo pareo de animal print y llevando unas gafas oscuras en sus ojos. 

La famosa cuando se dio cuenta que le estaban tomando las imágenes decidió tocar su barriguita con una de sus manos y sacar la lengua mostrando su espontánea personalidad.

“Dicha pura * Pura dicha”, fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Carolina Guerra presumió de su barriguita con ajustado vestido de baño

Lo que generó que muchos de sus fanáticos se alegraran por ella y le hicieran saber lo hermosa que lucía con su bebé en la barriguita, además, de pedirle el favor que les contara si su primogénito iba a ser un niño o una niña.

“Te ves preciosa como mamá”, “me encanta verte feliz”. “una mamácita”, “muero de amor por esta barriguita”, “siempre regia”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Con tierno fondo de pantalla, Carolina Guerra confirma que está embarazada
 

18 Ago 2021 19:42Por: canalrcn.com