Carolina Guerra presume su pancita antes de entrar al agua y enamora fans

La famosa recibió mensajes de felicitaciones por el bebé que espera fruto del amor con su esposo David Reuben.

Carolina Guerra muestra su avanzado estado de embarazo

Carolina Guerra cautiva mostrando su pancita con tierno bikini (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra ha tenido felices a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer la noticia de su embarazo el cual ha estado disfrutando a plenitud en compañía de su pareja. 

No dejes de leer: Carolina Guerra presumió de su barriguita con ajustado vestido de baño

La mujer que está esperando a su primogénito fruto del amor con su esposo y empresario David Reuben, recientemente enterneció los corazones de sus fanáticos luego de mostrar un carrete de dos fotos. 

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso mostrarse justo antes de entrar al agua y se dejó ver mientras llevaba puesto un ajustado y enternecedor bikini con el que dejó ver su pancita. 

Y que, además de deleitar a quienes la siguen al mostrar a su bebé en la barriguita, también aprovechó para escribir un conmovedor mensaje indicando el por qué le gustaba nadar en su estado. 

“Con mis tortugas del pacífico colombiano y mi aguacatico al aguaa. No me quiero salir del agua porque cada vez que estoy en ella siento que así mismo debe sentir mi bebe dentro de mi barriguita”, aseguró Guerra. 

 

Carolina Guerra presume su pancita antes de entrar al agua y enamora fans

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de halagos indicándole que lucía hermosa y que anhelaban saber si iba a ser un niño o una niña.

Mira también: Carolina Guerra presumió su embarazo con ceñido y elegante vestido

30 Ago 2021 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar