Carolina Guerra llegó a Colombia y así celebró su embarazo con su familia

La actriz indicó que su bisabuelo intentó aprender frases en inglés para hablar con su esposo David Reuben.

Carolina Guerra llega a Colombia y celebra con su bisabuelo su embarazo

Carolina Guerra escribió conmovedor mensaje tras llegar a Colombia (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra recientemente hizo llorar a muchos de sus fanáticos luego de haber escrito un conmovedor mensaje de lo que fue su regreso a Colombia y en compañía de su esposo David Reuben Jr

No dejes de leer: Carolina Guerra enternece tras mostrar fotos de distintas etapas de su embarazo

La actriz que ha tenido con los ojos de sus fans puestos en ella y en su vida, recientemente no sólo publicó unas conmovedoras fotos de una reunión familiar que le preparó su mamá, sino que también derritió de amor con las anécdotas que le contó a su hijo por medio de la carta que le escribió.

Carolina dejó ver desde su cuenta de Instagram algunas imágenes del evento e indicó que su mamá había hecho la decoración para su nieto y para sus papás (refiriéndose a su primogénito, a ella y a su esposo), además de revelar que su abuelo de 97 años se había aprendido algunas frases para interactuar con Reuben que casi no habla español.

Guerra apareció frente a la cámara luciendo un ajustado vestido y dejando ver la alegría de reunirse con su familia y en su país, pues es importante mencionar que ella hizo su vida en el extranjero, lugar en el que conoció a su esposo y según sus declaraciones, el amor de su vida. 

“Tu abuela Janeth hizo una fiesta en honor a tu pronta llegada. Reunió a tu familia colombiana para sentirte en mi barriga y llenarnos a ti, a mi y a tu papá de un amor que se nos ha quedado impregnado en el cuerpo y en el alma.

Tienes una abuela que en vez de comprar la decoración, la hizo con sus manos. Duró 4 noches pintando dinosaurios de madera, hizo letreros, cajas, imprimió y cortó mensajes, y hasta hizo un baúl lijado con imágenes de tu tía y mías en una técnica artística que ha estado practicando últimamente. También compró tierra, plantas e hizo un jardín pequeño para ca-da-me-sa. Por supuesto no tenía que hacer nada de esto, pero ya sabes, ella es así.

El amor con el que tú abuela preparó cada detalle me hizo llorar varias veces. Sabrás también que tu mamá llora con extrema facilidad cuando la sobrecogen el amor y la gratitud.
Tu bisabuelo José a sus 97 años pidió que le cambiaran el agua que le sirvieron por un whiskey para brindar por ti y según me dicen, estuvo practicando frases en inglés para darle en la bienvenida a tu papá a este, tu país”, fue parte de su mensaje.

Carolina Guerra llegó a Colombia y así celebró su embarazo con su familia

Lo que hizo que algunos de sus fanáticos la felicitaran por la familia que ha conformado y nuevamente le indicaran que se veía hermosa luciendo su barriguita. 

No obstante, hubo otros que también confesaron haber llorado al leer cada cosa que confesó en el extenso mensaje. 

No dejes de leer: Con emotivo video, Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé

Para no perderse: Carolina Guerra luce sus 25 semanas de embarazo en ceñido vestido
 

19 Oct 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar