Carolina Guerra enternece tras mostrar fotos de distintas etapas de su embarazo

La reconocida actriz recreó las imágenes con una canción de fondo e indicó tener tres meses de gestación.

Carolina Guerra hace recuento con fotos del avance su embarazo

Carolina Guerra: las distintas etapas de su barriguita en fotos (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra recientemente enterneció a todos sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en la que reveló tener tres meses de embarazo.

No dejes de leer: Carolina Guerra presumió su embarazo con ceñido y elegante vestido

La colombiana que esperó un tiempo prudente para hacer verídica la noticia de la espera de su primogénito, fruto de su relación con su esposo y empresario, David Reuben, mostró una foto que llenó de alegría a quienes la siguen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana mostró tres imágenes en una sola en la que en todas posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto en cada una, atractivos conjuntos de lencería dejando ver su barriguita.

En la primera foto, Guerra presumió de sus primeras seis semanas con ropa interior blanca; la segunda instantánea fue a sus 8 semanas con ropa interior amarilla; por último, posó con un conjunto naranja y con su pancita de 12 semanas.

"Retrospectiva primeros 3 meses de frijolito", fue el corto, pero amoroso mensaje con el que acompañó la descripción de su post

 

Carolina Guerra enternece tras mostrar fotos de distintas etapas de su embarazo

A lo que muchos de los internautas reaccionaron y le enviaron sus mejores deseos en esta etapa del embarazo además de informarle que lucía más radiante y hermosa que nunca.

Mira también: Carolina Guerra presume su pancita antes de entrar al agua y enamora fans
 

06 Mar 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar