Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad

Con fotos de su bebé y la bebé de Natalia Reyes, la actriz y modelo colombiana quiso tocar el tema de maternidad soñada.

Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad

Foto tomada de Instagram: @carowar | Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad

En su cuenta de Instagram con casi 600 mil seguidores, la actriz colombiana, Carolina Guerra, quiso enviar a sus seguidores, en especial a las mujeres, sobre lo bello que es tener un bebé deseado y que se pueda compartir esta experiencia con grandes amigas como la también actriz Natalia Reyes.

También te puede interesar: Las hermosas fotos de Carolina Guerra y su bebé.

Y es que las imágenes publicadas son bastante enternecedoras, pues se ve a los bebés muy bellos y unidos al igual que sus mamás. Además, en la descripción del post, Carolina quiso enviar un profundo mensaje.

“Así se ve la maternidad deseada, anhelada, soñada. Como si la dicha por la llegada de mi hijo no fuera infinita ya, la vida nos da el inmenso regalo de caminar la aventura de nuestras vidas juntas. Amigas, cómplices, hermanas. Tantos años atrás en que la actuación nos unió a las tres y aquí estamos hoy ROMPIÉNDOLA en el papel más importante de nuestras vidas” escribió la artista.

Y es que la unión de Carolina y Natalia es tan fuerte que se sueñan mutuamente y se dan noticias hermosas que emocionan a la otra. Así fue como Carolina contó una bella anécdota al respecto.

“Qué orgullo siento por Dios. Las amo @nataliareyesg @olguitasegura. Pd: Cuando digo maternidad soñada, es literal. Resulta que Natalia me llamó un día y me dice que soñó conmigo. En el sueño la había llevado al Chocó y estábamos paseando por la selva, riéndonos y de pronto le digo a ella: ‘Nati, estás embarazada’ y ella me responde ‘¿Sí? Pero tú también Losty (así me dice Nati)’”.

Al parecer, del embarazo de Carolina se enteró primero Natalia gracias a su sueño que la misma mujer embarazada. Se trata de una hermosa amistad llena de conexiones.

“Ahí se acabó el sueño entonces Nati me dice al teléfono: ¡Y pues te quería decir que es verdad, estoy embarazada! Yo iba manejando y casi me estrello de la emoción. Una bebita hermosa venía en camino y yo no cabía de dicha. Lo increíble era que tal como en su sueño, yo también estaba embarazada y no tenía la menor idea”.

El sueño de estas mujeres, definitivamente, son tres bebés preciosos que se robas las miradas y los halagos de todos en las redes sociales.

“Tenía apenas unas dos semanas. Súmenle a eso, que me enteré de mi propio embarazo también en un sueño. Eh aquí nuestra maternidad soñada y Rocco, Isla y Eddie son nuestro sueño hecho realidad” finalizó Guerra.

Carolina Guerra maternidad

Los comentarios de los seguidores

Muchas mujeres estuvieron encantadas con la anécdota de Carolina y hasta agregaron nuevos consejos para tener maternidades sanas.

“Quienes tomamos la decisión de traer un hijo al mundo, debemos entender que es importante dejarle un mejor ser humano al planeta, ya suficiente tenemos con la falta de amor, bondad, temor de Dios, en millones de seres. #Loqueaprendiconmihijo la importancia del amor, la paciencia y la atención” escribió una de las internautas.

Para no perderse: Carolina Guerra presenta el club de fans de su hijo y varios piden ser incluidos.

No dejes de leer: Rocco, el hijo de Carolina Guerra, con tres meses enamora con su seriedad.

También te puede interesar leer: Carolina Guerra mostró a su bebé en foto y su belleza protagonizó.

12 Abr 2022 00:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar