Carolina Guerra contó los angustiosos momentos que vivió antes del nacimiento de su hijo

La hermosa actriz Carolina Guerra reveló que su hijo nació un par de semanas antes de lo previsto. Realmente, el bebé debía nacer hoy 12 de enero.

Carolina Guerra

El bebé de Carolina nació el pasado 24 de diciembre. Foto tomada de Instagram: @carowar

La hermosa actriz, Carolina Guerra, ha estado ausente en las redes sociales desde el 24 de diciembre de 2021, día en que nació su primogénito. Aunque Carolina lo describió como “el día en que nacimos los dos”.

Te puede interesar: Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su bebé con tierna foto

La artista sólo había compartido una tierna imagen de los pequeños pies del bebé para anunciar la llegada de su “regalo de navidad” y manifestar que se encontraban bien.

Sin embargo, Carolina reapareció en Instagram con una hermosa serie de fotografías de su último día de embarazo. Con ellas, la actriz reveló los angustiosos momentos que vivió antes del parto. El bebé estaba programado para nacer hoy 12 de enero, sin embargo, se adelantó dos semanas.

Carolina contó que durante días estuvo planeando un reencuentro con su amiga Katherina Acevedo, una talentosa fotógrafa mexicana. El 23 de diciembre se dio la anhelada vista. La idea era pasar una linda de tarde de amigas y aprovechar para una sesión de fotográfica de la futura mamá.

Empezamos a probar la luz para la primera foto, tranqui, en mi casa, con un saco y en pantuflas. Estábamos listas para nuestra sesión, íntima, personal, y la excusa perfecta para una tarde de amigas.

Carolina Guerra

La actriz colombiana relató que luego de las primeras fotografías, fue a cambiarse el vestuario cuando sorpresivamente sintió un “líquido caliente” en sus piernas. La sorpresa fue mayor al notar que era sangre y no líquido amniótico

 Lo que había en el piso era una cantidad enorme de sangre. Los detalles se los ahorro pero ya se imaginarán la angustia tan horrible. Sangré por 10 minutos. Mi esposo no estaba en casa y además tenía mi carro pues el suyo estaba en el taller. Pero ahí estaba Súper Kate, quien con todo el amor y la calma le ayudó a mi mamá a empacar lo que pudieron y me llevó a emergencias al hospital.

Carolina no contó más detalles del nacimiento. Por lo pronto, deducimos que el bebé está bien y Carolina está feliz de tenerlo en brazos.

Hoy, era el día en que supuestamente iba a nacer mi hijo, pero en cambio hizo su entrada triunfal horas después de que @caverdaisy me tomó esta foto que es la última imagen de una Carolina que fue y que ya no es más. Existía la mujer pero no la mamá. Gracias KT por llegar en el día y el momento exacto. Por tu amor y tu heroísmo de esa tarde que ninguna de las dos olvidará jamás.

Y por último: GRACIAS hijo mío por darme 18 días más de embelesamiento, de la bendición exquisita de estar a tu lado y tenerte en mis brazos.

1 segundo menos sería una eternidad.

La historia de Carolina tiene más de 17 mil likes y cientos de comentarios amorosos.

sentí tu historia!! Valiente que belleza

Que experiencias las que vivimos cuando nos convertimos en mamás! Amé lo de la cueva de amor sideral 😍

 que lindas palabras. Disfruta cada instante

No dejes de leer: Carolina Guerra celebró sus 9 meses de embarazo con atractiva foto

Mira también: Carolina Guerra presumió su embarazo con ajustado atuendo deportivo

Para no perderse:  Carolina Guerra llegó a Colombia y así celebró su embarazo con su familia

12 Ene 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar