Talento nacional

Carolina Guerra celebró sus 9 meses de embarazo con atractiva foto

La actriz colombiana confesó que no se dio cuenta en qué momento pasó el tiempo tan rápido y enamoró a fans.

15 Dic 2021 10:43Por: canalrcn.com
 Carolina Guerra poso sin sosten tras cumplir 9 meses de embarazo

Carolina Guerra se robó suspiros tras cumplir 9 meses de embarazo (Tomada de Instagram @carowar)

Carolina Guerra sin duda alguna ha enloquecido de amor a muchos de sus fanáticos en todo lo que ha sido su proceso de gestación.

No dejes de leer: Carolina Guerra posó con transparente vestido y lució su embarazo

La actriz colombiana que ha llevado a su bebé en la pancita, fruto de la relación con el empresario David Reuben Jr. recientemente cautivó a muchos de sus fans en las redes tras compartir una foto celebrando su noveno mes de embarazo. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Guerra no sólo fue felicitada por su hijo, sino que también fue admirada por su derroche de belleza y de sensualidad que dejó ver en la imagen. 

Carolina decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante y sofisticado abrigo de color beige, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que presumió de su pecho sin sostén y esto puso a volar la imaginación de muchos. 

“Hoy cumplo 9 meses de embarazoooooooooooooooooo¡¿En qué momento?!  Lo que no nos avisaron es que en realidad son 10…”, aseguró.

 

Carolina Guerra celebró sus 9 meses de embarazo con atractiva foto

Lo que generó que sinfín de usuarios la llenaran de elogios y la felicitaran por la hermosa familia que ha conformado junto a su esposo, además, de revelarle, que tenían muchas ganas de conocer a su primogénito.  

Mira también: Se lanza ‘Los Paisajes del Hambre’, un documental por la seguridad alimentaria

Para no perderse: Carolina Guerra presumió su embarazo con ajustado atuendo deportivo

Te puede interesar