Esposo de Carolina Guerra cautivó con la primera fotografía de su bebé

David Reuben, pareja de la hermosa Carolina Guerra, compartió un amoroso mensaje para la actriz y su bebé.

carolina guerra

Carolina y su esposo enamoran con emotivas dedicatorias en redes sociales. Foto tomada de Instagram: @dreubenjr

La guapísima Carolina Guerra y su esposo, David Reuben, dieron la bienvenida a su primer hijo finalizando el 2021, luego de vivir angustiantes momentos a causa de una repentina hemorragia que sufrió Carolina durante una sesión de fotos.

No dejes de leer: Carolina Guerra explicó por qué en las fotos del parto estaba maquillada

Los seguidores de la actriz también generaron dudas sobre por qué Carolina lució maquillada minutos antes del parto. Ante las insistentes dudas, la artista colombiana respondió por medio de las redes sociales que su vanidad no llega hasta allá y recordó que su bebé decidió llegar al mundo antes de tiempo.

“No, amiguis, no me maquillé para ir al hospital ¡Hasta allá no me llega la vanidad! Estaba en plena sesión fotográfica y me tocó salir corriendo de emergencia al hospital. Mi hijo se adelantó tres semanas ¡Igual el glamour de esa foto no me duró mucho!”, fue la explicación de Carolina a los internautas que insistieron con la pregunta del maquillaje.

carolina guerra

De resto, no se sabía nada más del nacimiento del primer hijo de la pareja. Hasta ahora que el empresario multimillonario, David Reuben Jr., publicó por primera vez una fotografía de su bella esposa junto al pequeño bebé. Además, el empresario inglés enamoró con la amorosa dedicatoria a Carolina y su hijo.

“¡No puedo imaginar lo que podría haber hecho por el universo para recompensarme con esta pequeña pepita y la mamá más hermosa, natural e impresionante del mundo!”, fue el emotivo mensaje de David en la red social de Instagram.

Entre los comentarios, se encuentra un mensaje de la propia Carolina quien respondió con “Te amo mi amor (en mayúscula)” acompañado de un emoji de una familia y un corazón rojo.

“Lo máximo par de hermosos. Hermosa familia!!!”

“Congratulations blessings of God, enjoy them!!”

“Obvio es Colombiana”

 

Para no perderse: Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su bebé con tierna foto

Mira también: Con emotivo video, Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé

08 Abr 2024 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar