Carolina Gómez enamora a sus fans con foto en el mar

La actriz además describió algunos beneficios de la vitamina D y de exponerse al sol todos los días.

Carolina Gómez sobre la vitamina D

Carolina Gómez sobre la vitamina D/Foto: Canal RCN

Carolina Gómez, la talentosa actriz que enamoró a los colombianos con su más reciente participación en MasterChef Celebrity, pero por supuesto también con los papeles que ha interpretado y en redes con los consejos que suele darle a sus más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

La atractiva foto de Carolina Gómez

Y es que recientemente la exseñorita Colombia, también enamoró a sus fans con una fotografía que ella se tomó mientras disfrutaba de un soleado día en una embarcación en el mar, donde luce lucía un bañador, uno lentes oscuros y una gorra.

Al hacer la publicación, Carolina Gómez le agregó un mensaje en el que saludó a sus seguidores y luego le recordó a sus fans algunos de los beneficios de la vitamina D entre ellos la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, así que les recomendó que cada vez que puedan se expongan al sol.

“Good mooooorning’!! Y que tal un poquito de vitamina D natural hoy? La piel produce Vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel”, manifestó Carolina Gómez.

Los beneficios de la vitamina D según Carolina Gómez

Posteriormente detalló que, según un estudio, la falta de vitamina D pueden producir acné, rosácea, psoriasis o dermatitis y que disfruten el sol por 10 o 15 minutos al día, eso sí, sin olvidar usar bloqueador solar.

“Muchos estudios han demostrado que el déficit de Vitamina D tiene una afectación en temas dermatológicos como el acné, la rosácea, la psoriasis o la dermatitis. Disfruta entre 10 y 15 mins de Sol diariamente. No olvides después de eso protegerte con un bloqueador solar adecuado para tu piel y que tenga 50+SPF”, agregó.

El post, fue muy bien recibido por los internautas, por eso en pocas horas recibió más de 30 mil likes y cientos de comentarios la mayoría de ellos resaltando la belleza de la actriz y empresaria, aunque muchos otros hicieron más preguntas o generaron debate por las atribuciones que Carolina le da a exponerse al sol y lo que podría pasar a largo tiempo.

27 Ene 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar