Carolina Gómez comparte emotivo recuerdo de su papel en A corazón abierto

En esa producción fue una mujer calculadora y apegada a un amor no correspondido, ¿cómo olvidarla como Alicia Durán?

carolina gomez

Carolina Gómez recuerda su personaje en 'A corazón abierto' / Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez es de esas actrices que han dejado huella en los colombianos, pues cada uno de los papeles que ha interpretado, rayan en la perfección por esa mística que le pone a cada uno de ellos.

No dejes de ver: Carolina Gómez presumió su ‘cuerpazo’ con diminuto bikini y a la orilla del mar

En Nuestra Tele son incontables los papeles en donde la bella bogotana ha dejado alma, vida y corazón, sin embargo, hay uno en especial que exigió de ella unos matices bastante particulares que aún hoy muchos recuerdan.

Por eso la misma Carolina dejó la imagen de su personaje de Alicia Durán en la serie exitosa del Canal RCN ‘A corazón abierto’, historia en donde le dio vida a esa mujer calculadora, llena de resentimientos y apegada a un amor que no era correspondido, el del galán y protagonista Andrés Guerra (Rafael Novoa).

Este personaje antagónico le permitió a la hermosa exreina jugar con una forma de ser bastante diferente a la de ella, ya que quienes han tenido la oportunidad de trabajar junto a ella saben que es una mujer tranquila y llena de hermosa energía. Su belleza, se vio metamorfoseada por la oscuridad de Alicia que, en algún momento de la historia se dio cuenta de todo lo que hacía.

ALICIA DURAN

Un personaje que se nota es entrañable para ella y que ella compartió en este emotivo recuerdo en su Instagram en donde les preguntó a sus seguidores si recuerdan tanto esa historia al igual que ella.

 He tenido el privilegio de interpretar varios personajes de increíbles “remakes” de series norteamericanas muy exitosas. Mujeres fuertes, bien escritas, con opiniones contundentes y que dejaron huella. ¿Recuerdan a la gran Alicia Durán de “A Corazón Abierto”?

Escribió la talentosa actriz, quien es admirada por su profesionalismo y a quien echamos de menos en la pantalla deleitándonos con su talento.

Mira también: La foto de Carolina Gómez donde su abdomen enamoró a más de uno

03 Feb 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar