Carolina Gaitán se pronunció tras su actuación en los Premios Óscar

La intérprete de ‘No se habla de Bruno’ hablo frente a las cámaras acerca de su intervención musical.

carolina gaitan oscar

La artista considera esto un logro importante para su carrera. (Foto tomada de Instagram:@lagaita)

El nombre de Carolina Gaitán, jurado del Factor X, no ha parado de sonar en los últimos días, teniendo en cuenta la impecable puesta en escena de la que fue partícipe en la más reciente edición de los premios más importantes del cine.

Sigue leyendo: Los espectaculares vestidos que usó Carolina Gaitán en los Óscar

Incluso, ‘La Gaita’ confirmó durante la realización del evento que tendría permiso por tres días, ya que se encuentra rodando ‘Quicksand’, una película grabada en Colombia.

A través de historias de Instagram, la también actriz se disculpó con sus seguidores, debido a que no ha tenido tiempo de dar declaraciones sobre la velada.

También, dijo que tras el ‘after party’ tuvo que viajar inmediatamente a nuestro país para continuar laborando.

Podría estar haciendo prensa y contándoles más detalles de todo lo que pasó, pero básicamente estoy trabajando en forma, señores, para seguir llevándoles historias y personajes. Les mando amor y muchos besos, afirmó la cantante.

Adicionalmente, la colombiana otorgó algunos detalles con respecto al filme que está realizando, el cual se centra en un suspenso psicológico. Este, tiene como locación el corazón de un bosque.

Asimismo, sus seguidores bromearon sobre el aspecto de Gaitán en medio del actual rodaje, puesto que la artista se grabó bañándose con una ‘totuma’ para su personaje, mientras que en la importante ceremonia ‘La Gaita’ lucía glamorosa con sus tres vestidos de diseñador.

Te puede gustar: ¡Amor en el aire! Nicolás Nohra y Carolina Gaitán en los Óscar

05 Dec 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar