Carolina Gaitán reveló fotos nunca vistas de su participación en Los Óscar

La cantante utilizó sus redes sociales para difundir imágenes relacionadas con su memorable actuación.

carolina gaitan oscar

La actriz no pasó por desapercibido el momento. (Foto tomada de Instagram:@lagaita)

Para la también actriz, Carolina Gaitán, actuar en el escenario de Los Premios Óscar fue un honor, asimismo, un gran logro para su trayectoria. En su cuenta de Instagram, ‘La Gaita’ publicó un par de fotografías de su show musical en el importante certamen.

Lee: Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

La bella colombiana capturó desde el carné de acceso, donde decía: “Carolina Gaitán, ‘performer’ “, hasta imágenes casuales que se le tomaron mientras se alistaba para la maravillosa velada.

Mientras la jurado del Factor X se encontraba en el proceso de alistarse para la gala, tres personas se encargaban de inspeccionar que su ‘outfit’ se encontrara a la perfección. ¡La cara de angustia no se podía ocultar!

Asimismo, en el ‘after party’, con su espectacular vestido de color amarillo, la afamada cantante posó junto a su novio, con un delicioso trozo de pizza. También, en el mismo evento, su pareja grabó un clip donde se ve a Gaitán montada en un carro de golf diciendo “chao” de forma graciosa.

Además, Carolina demostró sus habilidades para realizar una entrevista en inglés. Igualmente, profesó su admiración por el actor Anthony Hopkins, quien dio un sentido discurso aquel día.

De uña rota de mi rodaje a princesa de Disney y volver! Nada en mi vida se ha dado sin esfuerzo y trabajo. Nada! La recompensa llega y entre ella la pizza de esa noche en el after: OMG!, escribió la artista, adjunto de un carrusel de videos y fotos en su cuenta de Instagram.

 

carolina gaitan actriz

Sigue: Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata

19 Abr 2022 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar