Carolina Gaitán encanta al recordar su presentación en Miss Universe Colombia

Nuestra jurado de Factor X fue la encargada de abrir el certamen en su edición 2021 con un gran show.

carolina gaitan miss universe colombia factor x

Carolina Gaitán encantó al recordar su presentación en Miss Universe Colombia.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien además hace parte del jurado en el programa Factor X del Canal RCN, encantó a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar en video su presentación en la más reciente edición de Miss Universe Colombia.

"Una noche hermosa", escribió Carolina Gaitán en la publicación que superó las 18 mil visualizaciones en tan solo cinco horas.

Decenas de seguidores de nuestra jurado aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por su impresionante talento: "espectacular", "eres tremenda", "eres la más", "lloré cada segundo de tu opening. Gracias", "divina", "bella", "excelente", "me encanta", "preciosa" y "vaya que sí fue una noche mágica" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Gaitán.

La también actriz y jurado de Factor X fue la encargada de abrir el show principal y la final de Miss Universe Colombia 2021 con su canción Qué no se dice de mí.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

19 Mar 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar