Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento

La artista, jurado de Factor X, recordó a su hermano, quien murió en un accidente aéreo en el 2010.

Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento

Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento (Tomada de Instagram @lagaita)

Como cada 4 de enero, la actriz y cantante Carolina Gaitán, conocida como “La Gaita”, recordó a su hermano Germán, el cual falleció un día como hoy, pero del 2010, cuando estudiaba para ser piloto, y sufrió un accidente al bordo de la aeronave en la que realizaba las pruebas.

Tras el siniestro, Carolina dio unas declaraciones en las que pedía que se aclararan las razones del accidente, ya que su padre, piloto profesional, había podido ver la aeronave antes del despegue, y había notado que tenía una fuga de combustible, lo que le generó gran preocupación.

Te recomendamos: Carolina Gaitán, finaliza el año, causando furor en las redes sociales

Más allá de las razones que estuvieron detrás de la muerte de Germán, Carolina aprovecha esta fecha para recordarlo a través de sus redes sociales.

Mi TODO! Te extraño pero te siento SIEMPRE. Cuando alguien que AMAS se va, es como si no pasara ni un día desde ese instante.

Con esta frase, Carolina inició el mensaje con el que acompañó una serie de fotografías junto a su hermano, el menor de la familia, y con el que guardaba una estrecha relación, debido a la cercanía en sus edades.

Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de sus amigos y seguidores, entre los cuales destacan los comentarios de la actriz Natalia Reyes, Catherine Siachoque, entre otros.

No dejes de ver: Con pequeño bikini en la playa Carolina Gaitán roba suspiros

Te puede interesar: Carolina Gaitán deslumbró junto a su novio en la premiere en Colombia de Encanto

04 Ene 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar