Gente

Carolina Gaitán recibe propuestas de matrimonio tras publicar foto en la playa

La cantante y también actriz deleitó a más de uno tras posar con diminuto vestido de baño desde México.

8 Sep 2021 8:18Por: canalrcn.com
A Carolina Gaitan le piden la mano tras posar en la playa y con bikini

Carolina Gaitán y la pedida de mano que le hizo uno de sus fans por una foto (Tomada de instagram @lagaita)

Carolina Gaitán recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en la que se mostró disfrutando del maravilloso paisaje de Cancún en México.

No dejes de leer: Carolina Gaitán dejó cautivados a todos tras lucir su figura en diminuto bikini

La mujer que ha sorprendido a su público con sus múltiples talentos decidió compartir la imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver sus mejores ángulos. 

La colombiana que en días anteriores disfrutó de un merecido descanso en un reconocido y lujoso hotel se retrató mientras estaba en un quiosco y a su espalda tenía el mar cristalino. 

No obstante, lo que más llamó la atención no fue lo que la rodeaba sino su derroche de belleza y de sensualidad tras dejar ver su delgada figura mientras llevó puesto un ajustado y diminuto bikini que llevó miradas a cada rincón de su cuerpo. 

Carolina Gaitán recibe propuestas de matrimonio tras publicar foto en la playa

El motivo de esta publicación fue que Gaitán quiso recomendar la empresa que hizo posible que ella disfrutara de dicho viaje, sin embargo, esto poco importó cuando de repente muchos de los usuarios decidieron halagarla. 

Cabe destacar que la famosa no sólo enamoró sino que también recibió propuestas de matrimonio por parte de uno de sus seguidores quien escribió:

“Estás bien bella. Cásate conmigo”, aseguró.  

Mira también: Carolina Gaitán posa de espalda al lado del mar y enamora a fans
 

Te puede interesar