Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

La cantante y actriz contó en redes sociales cómo han sido sus últimos días de trabajo.

Carolina gaitán y su mensaje sobre el éxito

Carolina Gaitán cantó durante los últimos Premios Oscars. (Foto archivo Canal RCN)

Para nadie es un secreto que los últimos meses de Carolina Gaitán en el mundo del espectáculo han sido eso: un espectáculo, y es que además de ser la jurado de unos de los realitys más importantes del país, como lo es Factor X, su participación en Encanto parece haber relanzado su carrera en el ámbito internacional.

Te puede interesar: Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata

Gracias a todo este cúmulo de trabajo, la cantante contó a través de su cuenta de Instagram, que a pesar del cansancio de todas sus participaciones en series, novelas y realitys, se siente feliz al ver los resultados de cada cosa que hace, pues como ella mismo lo relata, todo esto se debe a la “combinación de esfuerzo, la pasión y la dedicación”.

Además de esto, hizo un llamado a sus seguidores, y puso de ejemplo que sus fotos no son para alardear de nada, sino un recordatorio para que la gente se dé cuenta que las cosas se pueden llevar a cabo su se trabaja y se sueña con lograr todo.

Más allá de alardear con fotos, el propósito es demostrarles que nada está tan lejos, y todos podemos estar donde soñemos. Besos vuelan.

Ver la publicación completa:

 

mensaje de carolina gaitan a sus fans

 

Amor en redes para La Gaita

Este fue el final de su copy, el cual también escribió en ingles, pues como todos sabemos el éxito de la colombiana ya traspasó fronteras, y esto se vio cuando cantó en los Premios Oscar la canción “No se habla de bruno”, en compañía de Mauro Castillo, con quien han interpretado la misma a lo largo y ancho del mundo debido al éxito y viralización de la misma.

La publicación alcanzó rápidamente los 15 mil me gusta, y más de 100 comentarios, mismos en los que sus seguidores la llenaron de elogios por lo hecho durante los últimos meses con su carrera profesional, pues cabe resaltar que además de sus éxitos como cantante y actriz, también la vemos formando artistas en el Factor X.

Todo te lo mereces, te lo has ganado, y lo que falta; Inspiración pura; disfruta el camino; este es el resultado de todo tu trabajo, ten en cuenta que es solo el comienzo; eres inspiración para muchos; eres un super talento de este país; entre otros comentarios.

Además de estos, hubo varios que aprovecharon para tirarle piropos a la cantante, pues el mensaje le llegó al corazón a muchos, pero las fotos con los que lo acompañó, le quitó el suspiro a más de una. Cabe resaltar que ambas se dieron en el marco de los Premios Oscar, los cuales se desarrollaron hace algunas semanas en la ciudad de Los Ángeles, California.

Además: 

Carolina Gaitán se pronunció tras su actuación en los Premios Óscar  

Carolina Gaitán deslumbró con moderno vestido de baño

09 Abr 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar