Carolina Gaitán presume su figura y eleva temperatura con sugestivo atuendo

La actriz dejó sin aliento a sus fans tras mostrarse sentada en el piso y dejando ver sus mejores ángulos.

Carolina Gaitan enamora presumiendo sus caderas con atractivo atuendo

Carolina Gaitán posa con sugestivo atuendo y presume de sus caderas(Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrete con el que dejó sin aliento a más de uno en sus redes sociales.

No dejes de leer: Carolina Gaitán cautiva tras mostrarse recién levantada y con diminuta pijama

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartirle a sus seguidores el avance de un nuevo proyecto del cual hará parte y con este, dejó ver el revelador atuendo que llevaba puesto.

“La Gaita” como también ha sido conocida, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado panty y un pequeño sostén de color negro, además, de causar sensación tras mostrar que la tela de su ropa era de cuero estando sentada en el piso de su casa.

“Un cambio de vestuario. Un día de rodaje de #juanpisgonzalez la serie. Es como un #tbt pero no. Pronto en @netflixlat @dynamocine”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Carolina Gaitán presume de su figura y eleva temperatura con sugestivo atuendo

La mujer que se mostró sentada sobre sus gemelos y dejando al descubierto sus caderas, hizo que muchos de sus seguidores se atrevieran a dejarle varios comentarios en los que halagaron su naturalidad y su derroche de sensualidad.

“Eres demasiado bella”, “me encantas”, “ese cuero luce muy bien sobre tu piel”, “Diosa”, “qué guapa”, “Dios mío, qué mujer”, “bombón”, “me encanta todo de ti”, escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que en menos de 15 horas de haber sido compartida la foto esta cuenta con más de 73 mil 'me gusta' y cientos de elogios para Gaitán.

Mira también: Carolina Gaitán hizo picantes movimientos tras bailar reguetón y enamoró a fans
 

25 Jun 2021 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar